El ‘palo’ de Figo al Madrid por no fichar a Haaland en diciembre

  • Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, confesó en su entrevista a Movistar+ que el Madrid tuvo que fichar a Haaland en invierno.
figo y haaland figo y haaland
Figo y Haaland FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El pasado mercado de invierno se llenó de tensión e incertidumbre para conocer el futuro de Erling Haaland, uno de los delanteros más queridos por los grandes de Europa. El Real Madrid no se metió de lleno en la puja, y el Dortmund se pudo hacer con sus servicios por 20 millones de euros, un verdadero regalo.

Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, fue entrevistado por Movistar+ y quiso hablar de Haaland. El gigantón noruego es uno de los jugadores más golosos para el próximo mercado de verano por los 40 goles que ha anotado en esta temporada. Con tan solo 19 años ya se le considera como uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Figo declaró lo siguiente: "Tendrían (el Madrid) que haberlo firmado antes que el Borussia. Mete muchísimos goles, está llamado a hacer grandes cosas". El ex jugador portugués, con rabia, comentó que el conjunto blanco se equivocó al no fichar a Haaland en el mercado invernal.

Ahora, el Madrid se encuentra en una lucha por hacer su fichaje realidad. Lo intentarán durante todo el mercado de verano, aunque ahora será realmente complicado convencer al Dortmund. Tiene un cláusula de 75 millones de euros, y Florentino no vería con malos ojos pagarla.

El crack noruego hace mucha falta en la casa blanca para mejorar la racha de goles. Jovic no ha conseguido lo que se le propuso, y Benzema no es un ‘9’ puro, aunque en estas dos últimas temporadas han logrado cumplir grandes retos.

Por ello, Haaland llegaría al Real Madrid para sustituir la hipotética marcha de Jovic. El serbio está entre la espada y la pared. No ha convencido en Chamartín, aunque también maneja la posibilidad de darle una nueva oportunidad. Zidane ve a Haaland y Benzema en el ataque de su plantilla, a día de hoy.