Noticia DC: la reacción del Madrid con el rumor del interés en Dzeko

En el club blanco ‘alucinan’ con la noticia que ha surgido en Italia respecto al delantero de la Roma.


Dzeko y Florentino

Dzeko y Florentino




Un total de 211 partidos ha disputado el bosnio con los romanos, celebrando, además, la friolera de 102 goles, cifras que llaman mucho la atención a grandes clubes de Europa. Pero de ninguna manera inquietan ya al Real Madrid, que actualmente tiene una política de fichajes donde el bosnio no encaja.

En el reciente diálogo sobre recortes salariales, su comportamiento de capitán fue muy apreciado. Y su renuncia de alrededor de 700,000 euros, combinada con las muchas iniciativas caritativas en las que Dzeko fue el protagonista, fue un gesto concreto de apego a la sociedad.

La edición de Il Corriere dello Sport habla sobre Edin Dzeko y el futuro del ariete bosnio de la Roma. Al futbolista y al club no les gustaría separarse, pero el compromiso corre el riesgo de ser demasiado costoso para las arcas del club. Por esta razón, confirman que Dzeko tendría ofertas del Inter de Milán y del Real Madrid. (La Juventus se 'olvida' de Cristiano y pone a Dybala por delante)

Es cierto que el delantero bosnio, pese a su edad, sigue demostrando que tiene un nivel diferencial en Europa. Con 34 años de edad, ha anotado 12 goles y ha dado 4 asistencias en 25 partidos disputados en la actual edición de la Serie A de Italia.

Edin Dzeko, que aterrizó en la Roma en verano del 2015, sería una opción interesante para el Inter de Milán pese a que ocuparía más un rol como suplente de Lukaku. Puesto que, Antonio Conte utiliza un tipo de jugador más ágil como segundo atacante.

 




DEJA TU COMENTARIO