Noticia DC: Achraf y Alaba cambiarían el sistema ideal de Zidane

Ambos futbolistas pueden actuar de carrileros monopolizando la banda por su gran recorrido


Carrilleros

Carrilleros




El equipo blanco está pendiente de reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Uno de los nombres propios que adquieren cierta importancia es el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, David Alaba.

El austriaco termina su vinculación con la entidad germana en 2021 y parece que sus negociaciones se encuentran pausadas. La gran polivalencia del futbolista que puede actuar en el lateral izquierdo, central o mediocentro le hacen un gran atractivo al precio de mercado que se encuentra.

El otro futbolista que llegará al Real Madrid es el canterano Achraf Hakimi. El lateral marroquí acaba su cesión en el Borussia Dortmund y todo parece indicar que el futbolista regresará a la que ha sido su casa futbolística toda su trayectoria.

Zidane tiene una conversación con el lateral para demostrarle que confía en él y que quiere tenerle en su plantilla. El técnico marsellés no lo quiere como un refuerzo para ser suplente sino para que luche por un puesto como titular. Su gran recorrido podría permitir muchas variantes.


El técnico galo podría jugar con una táctica muy ofensiva que ya probó esta pretemporada pero por faltas de especialistas no pudo llevar a cabo. La idea es instaurar un 3-5-2 con dos carrileros como son Achraf y Alaba con mucha proyección ofensiva pero efectivos defensivamente. ( El United le pone en bandeja al Madrid el fichaje de Pogba, ¡ahora sí!)