Los tres súper fichajes del multimillonario Newcastle han sonado para el Madrid

  • Nabil Fekir, Edinson Cavani y Koulibaly son los tres jugadores que el Newcastle desea fichar, según ha informado Fichajes.com
Fekir, Newcastle y Florentino Fekir, Newcastle y Florentino
Fekir, Newcastle y Florentino FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Con la novedad del ‘milmillonario’ Newcastle están sonando fichajes TOP para el mercado de verano. El conjunto inglés estaría interesado en fichar a jugadores de la élite que han sonado para el Real Madrid tiempo atrás. Dos de ellos siguen estando en la agenda del conjunto blanco por la temporada que han realizado además de ser relativamente jóvenes. El otro restante, ya no está entre los rumores que rodean las oficinas de Concha Espina.

El Newcastle United ya está creando sus planes de futuro, realizando fichajes impensables hace tan solo una semana. Este equipo llevará a cabo un proyecto multimillonario y tendrá las suficientes defensas económicas para permitirse traspasos de lujo. Podría decirse que este club será el único que podría caminar por el mercado sin miedo a arriesgarse tras la crisis que ha provocado la pandemia.

Según ha informado el portal Fichajes.com, el Newcastle United tiene a Nabil Fekir, Edinson Cavani y Koulibaly entre sus favoritos para el mercado veraniego. Son tres jugadores que están relacionados con el Real Madrid por la repercusión que han tenido últimamente en cuanto a sus estadísticas.

El Nápoles está dispuesto a vender a Koulibaly por 80 millones de euros mirando hacia lo bajo. Por este motivo, el conjunto blanco decidió retirarse de la operación hasta que su club no tome la decisión de rebajar dicha cifra. Para el Newcastle no supondría ningún tipo de problema desembolsar esa cantidad de dinero.

En el caso de Fekir, jugador que actualmente gusta a Zidane tras su temporada en el Betis, tendrían que invertir cerca de 50 millones de euros si quieren hacerse con sus servicios. La entidad andaluza fichó al crack francés como galáctico con un contrato hasta 2023, (y no les gustaría perderlo.)

El Newcastle quisiera fortalecer su delantera con un atacante con gol, como lo es Cavani. El uruguayo se marchará del PSG en el mercado, pues su idea es terminar su etapa como futbolista en otro equipo diferente. Aunque tenga un valor de 20 millones de euros, su contrato finaliza en junio, dando la posibilidad de marcharse gratis.