Exclusiva DC: la confesión más íntima de Pogba sobre Hazard y el Madrid

Pogba, en su círculo más interno, ya ha reconocido que tiene muchas ganas de coincidir con Hazard porque ya estaba “cansado de tener que sufrirle en contra en Inglaterra”


Pogba con Hazard

Pogba con Hazard




Por ello, el optimismo e ilusión de Pogba crece por momentos. El crack francés está muy ilusionado y sueña con que se produzca un acuerdo en verano y pueda vestir la camiseta del Real Madrid a sus 27 años y proseguir la ‘estela’ de Hazard.

Eden, precisamente, es un gran amigo de Paul. Ambos compartieron mucha rivalidad en la Premier League, pero mantienen una estrecha amistad que les une lejos del césped.

El mediocentro del United le ha llegado a confesar a su círculo cercano que tiene muchísimas ganas de compartir vestuario con el crack belga en el Santiago Bernabéu. Además de Zidane, el compartir equipo con Eden es el otro gran reto.

Le motiva, especialmente, poder compartir éxitos con Hazard. Es su otra gran ilusión para soñar con su fichaje por el Real Madrid en un futuro muy cercano. (El ‘descubridor’ de Varane cuenta la verdad sobre el fichaje de Pogba por el Madrid)

El Real Madrid sigue esperando la rebaja del United para afrontar la sonada petición de Zinedine Zidane. En el pasado verano no tuvieron opción tras ver como le cifraban en 200 millones. En 2020 se espera un rebajón hasta las dos cifras e inferior a lo que le costó a los ingleses.




DEJA TU COMENTARIO