Exclusiva DC: si Camavinga se complica, a Zidane le gusta Tchouaméni

El técnico francés tiene al del Rennes como uno de sus favoritos para reforzar la medular, pero, si el Madrid no puede firmarlo, pondrá el objetivo en el del Mónaco


Camavinga, Zidane y Tchouameni

Camavinga, Zidane y Tchouameni




Zizou quiere al centrocampista del Rennes a toda costa, siempre por detrás de el del Manchester United. El nuevo talento emergente de la Ligue 1, a sus 17 años, es un jugador muy completo y puede actuar cualquier posición de la medular. Varios clubes importantes ya han preguntado por él. (Exclusiva DC: el Madrid descarta el acuerdo que tenía con Van de Beek)

El PSG y el Manchester United son algunos de ellos y su fichaje por el Madrid se podría complicar. Además, el Rennes pide más de 50 millones de euros y, tal y como avanzamos en Defensa Central el 14 de abril, quiere contar una temporada más con él, si finalmente se clasifican para la siguiente edición de la Champions.

De esta forma, Zidane ya maneja otro nombre por si se complica Camavinga. Tchouaméni es su elegido. El medio de 20 años, también francés, irrumpió con fuerza esta campaña en el Girondins y el Mónaco se lo arrebató en este mercado invernal por 18 millones de euros.

El joven galo, que firmó hasta 2024, lleva 21 partidos en la presente temporada y ya es habitual en las categorías inferiores de la vigente campeona del mundo, pero sigue siendo un jugador joven, con poca experiencia, pero gran futuro.


Tchouaméni no es un ‘perfil Camavinga’, sino que su posición se asemeja más a la de Casemiro, la de pivote puro. Incluso, tendría más armas para sustituir al brasileño que el jugador del Rennes, que sigue siendo el favorito.