¿Cómo encajaría De Bruyne en el Real Madrid de Zidane?

  • El futbolista del Manchester City es, indiscutiblemente, uno de los tres mejores centrocampistas del planeta.
Casemiro, De Bruyne y Valverde Casemiro, De Bruyne y Valverde
Kevin De Bruyne.
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de Kevin De Bruyne que han dado la vuelta al mundo han llegado, inevitablemente, al Santiago Bernabéu. El belga dejó, por primera vez en cinco años, su continuidad en el aire. La sanción de la UEFA que prohibe al Manchester City jugar la Champions hasta 2022 es motivo suficiente para el futbolista como para hacer las maletas. No obstante, solo abanonaría el Etihad si un club como el Real Madrid está dispuesto a hacerse con sus servicios. 

En Defensa Central ya adelantamos hace meses que directivos del Real Madrid quedaron gratamente sorprendidos con la actuación de Kevin De Bruyne en el Santiago Bernabéu. En ese momento ya se empezó a especular con una posible 'estampida' de las estrellas del City por la sanción que unas semanas antes había anunciado la UEFA

Curiosamente, desde Inglaterra, también llevan bastante tiempo publicando que Pep Guardiola habría pedido al jeque Sheik Mansour que negocie directamente con el Madrid por Toni Kroos. Un futbolista por el que siempre ha sentido admiración el técnico catalán y con el que mantiene una muy buena relación. De hecho, tras el partido de Champions, ambos se quedaron hablando un rato en zona mixta en tono distendido. (De Bruyne deja en el aire su futuro en el City y el Madrid está atento).

Se plantea ahora la posible opción de un trueque entre ambos centrocampistas y más teniendo en cuenta la situación actual. El Real Madrid no va a realizar grandes inversiones debido a las consecuencias del coronavirus. Los trueques serán los movimientos que más fuerza cobren próximamente. Sin embargo, en Concha Espina no se plantean desprenderse de Kroos (a menos que el jugador así lo solicite). 

Con un futbolista como Kevin De Bruyne, el Real Madrid ganaría aún más status. Es indiscutiblemente uno de los tres mejores centrocampistas del planeta. Su llegada al área es lo que más gusta en el Santiago Bernabéu. No solo juega y hace jugar a los demás, sino que también tiene mucho gol. En la Premier League es uno de los futbolistas más valorados del último lustro. 

Teniendo en cuenta que es muy probable que Modric se marche este año o el que viene, tendría un hueco en la medular. Un galáctico que, sin duda, encajaría perfectamente en los esquemas de Zizou. Perfectamente compatible con jugadores como CasemiroKroosValverde Martin Odegaard. Su futuro en el City pende de un hilo y todo apunta a que se resolverá en los próximos meses. El primer paso ya lo ha dado.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL