Noticia DC: el plan 'A', 'B' y 'C' de Zidane para el mercado de fichajes

  • Zidane tiene sus preferencias para el mercado de fichajes. Existe un plan ‘A’, un ‘B’ y un ‘C’ para casos extremos.
Mbappé, zidane y upa Mbappé, zidane y upa
Mbappé, Zidane y Upamecano FOTO: DC

Lo más probable es que el mundo del fútbol viva el mercado de fichajes más raro de los últimos tiempos. La crisis sanitaria se ha apoderado de la economía, y apenas habrá presupuestos para que los equipos puedan negociar traspasos con seguridad y sin miedo a arriesgarse. El Real Madrid midiendo la situación, y Zidane ya tiene en su planificación una serie de ‘favoritismos’.

En portería el plan ‘A’ de Zidane es Lunin. Este ocuparía el rol de segundo portero en la próxima temporada. En segundo plano estaría Areola. Para que el guardameta francés sea el elegido, el Madrid tendría que negociar con el PSG para llegar a un acuerdo de una nueva cesión o de una venta directa. En el peor de los casos, Zizou contaría con Altube o su hijo, Luca Zidane, para las suplencias que necesite Courtois.

En la defensa el plan ‘A’ lo tiene Upamecano pese a su reciente renovación con el Leipzig. El central francés ha firmado su contrato por una temporada más, para que en 2021 tenga  plena libertad y así poder vestir de blanco. Un escalón por debajo estaría De Ligt. El holandés está representado por Raiola, un buen ‘amigo’ del conjunto blanco para los negocios. Y en un plan ‘C’ se encontraría Skriniar. El Madrid lo vigiló muy cerca en el pasado verano, aunque no se llegó a nada.

En la medular el plan ‘A’ lo ocupa Pogba con la rebaja de su precio en los 80 millones de euros. Zidane considera que Paul es la pieza que le haría falta a su equipo para ser casi perfecto. El United se complica en esta operación, y no solo eso, sino que la Juventus también está interesado en la contratación del francés. Camavinga sería la segunda opción del técnico merengue, o más bien, sería el que probablemente llegue para 2021 junto a Upamecano por su temprana edad. En un tercer rango estaría Fabián Ruiz. El español está siendo pretendido por muchos clubes, y es un traspaso complicado de afrontar.

Para la zaga de ataque hay un dilema. El plan ‘A’ lo comparten Haaland y Mbappé. En un principio, la idea es que el ariete noruego venga antes, pagando su cláusula de 75 millones de euros, coincidiendo a su vez con la hipotética marcha de Jovic. El galáctico francés vestirá de blanco de manera asegurada, pero todavía no hay una fecha concreta. Se calcula que será en 2022 como tarde.

Sancho y Mané se quedarían el plan ‘B’. El caso es que el Liverpool está interesado en fichar al inglés, de tal manera que Sadio se vería obligado a buscar un nuevo club. Zidane admira a los dos jugadores, y no se descartan en la agenda. Como última alternativa se maneja el nombre de Osimhen, actual delantero del Lille.

La rumorología sigue indagando mientras el Madrid avanza en sus persecuciones. Son muchos los rumores que sobresaltan día a día, pero los favoritos son muy claros. No todos podrían llegar, y menos en este mercado. La gran mayoría de estos planes están hechos para llevarlos a cabo en 2021.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL