Los 4 jugadores que pueden suplir a Modric en el Madrid, ¡hay 2 sorpresas!

  • Odegaard, Locatelli, Brandt y Fabián Ruiz serían los jugadores elegidos para suplir a Luka Modric según la empresa Olocip.
Modric y Brandt Modric y Brandt
Modric y Brandt FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Luka Modric no tardará en colgar las botas tras haber pasado gran parte de su carrera en el Madrid. Ganó el Balón de Oro llevando a lo más alto al conjunto blanco y a la Selección de Croacia. Es uno de los mejores centrocampistas que la casa blanca ha tenido a lo largo de la historia. Pero todo se acaba, y ya se están buscando jóvenes promesas que puedan suplirlo.

Según ha informado un estudio de la empresa Olocip, los cuatro mejores sustitutos de Luka Modric son: Odegaard, Locatelli, Brandt y Fabián Ruiz. Los cuatros son futbolistas muy jóvenes y que a día de hoy están en el proceso de crecimiento para que en un futuro se produzca su lanzamiento a la élite.

Martin Odegaard milita en la Real Sociedad en calidad de cedido, pues realmente pertenece al Madrid. El noruego es el mejor colocado para reforzar el centro del campo, habiendo hecho una temporada fascinante en el conjunto vasco. Llegó a un acuerdo con la Real por dos años, pero todo apunta que el Madrid hará lo posible para romper lo apalabrado después de que Martin haya obtenido una mejora considerable.

Manuel Locatelli juega en el Sassuolo y tiene tan solo 22 años. No es un jugador muy mediático, y tiene un valor de 15,5 millones de euros. Creció en la cantera de Milán y Atalanta, y ha ido ascendiendo puestos hasta llegar a las altas categorías. Podría ser una buena alternativa para el Madrid como sustituto del crack croata.

Julian Brandt es un jugador del Dortmund que tiene 24 años. Ya cuesta 40 millones por las grandes cifras que ha firmado en esta temporada. Ha disputado 33 encuentros, ha anotado 7 goles y ha repartido 8 asistencias. Podría ser una de las mejores opciones que el Madrid maneje para fortalecer la medular.

Fabián Ruiz ya ha tenido su recorrido en esta sección. Actualmente milita en el Nápoles, y siempre fue del gusto del Madrid. El problema es que hay varios equipos que están dispuestos a comprarlo, y esto supone diversas dificultades para negociar. La operación estuvo muy encaminada para el conjunto blanco, pero paulatinamente han ido surgiendo grietas.

Modric elegirá personalmente cuando abandonar las filas blancas, pues la intención del Madrid es contar con él siempre que quiera. Sigue estando a un nivel inmenso. En esta temporada se ha notado algún que otro detalle más frágil, pero en general, ha conseguido salir con muy buena nota.