Confirmado: Cristiano volverá a ponerse la camiseta ‘del Real Madrid’

  • La equipación que vestirá la Juventus la próxima temporada es realmente parecida a la que lleva este año el Real Madrid.
Cristiano y jugadores Cristiano y jugadores
Cristiano Ronaldo.
Defensa Central Defensa Central

Muchos se han preguntado todo este tiempo cómo le habrían quedado a Cristiano Ronaldo las nuevas camisetas del Real Madrid. Y más aún la de este año, que es considerada una de las más bonitas de la historia del club. El blanco y el dorado siempre son colores que se fusionan a la perfección y que se identifican claramente con la entidad de Concha Espina

El caso es que, lógicamente, a Cristiano no se le podrá ver con estos colores... pero sí con los de la Juventus. El conocido portal Footy Headlines ha filtrado la camiseta que vestirá el año que viene el equipo italiano. Y ha llamado la atención a muchos que es prácticamente idéntica a la del Real Madrid. Lo único que cambia son las rayas negras propias de los bianconeros. (Noticia DC: las 5 renovaciones que ha hecho el Madrid pero que no ha publicado).

En redes sociales no han tardado en aparecer los comentarios irónicos. Hay aficionados que aseguran que la Juventus lleva años intentando parecerse al Real Madrid, que ya les dejó fuera de Europa en las últimas ediciones de la Champions (que después acabarían ganando). Primero firmando a su estrella, Cristiano Ronaldo, ahora intentando fichar a Zidane y ya hasta con los colores de la camiseta. 

Los pantalones y las medias son exactamente iguales que los que viste esta temporada el Real Madrid. No existen diferencias. De hecho, incluso la parte posterior de la camiseta, también tiene un gran parecido. Lo único que cambia son los toques negros propios de la Juventus. El resto de cosas cualquiera se atrevería a decir que es propia del conjunto blanco. 

Es cierto que el club turinés tiene como objetivo 'pelear' con el Real Madrid por el dominio de Europa. Para ello, Agnelli (antes de que llegara el Covid-19) prometió una inversión de 300 millones de euros en el club. De esta manera, podrían rodear a Cristiano Ronaldo de otras estrellas para ganar la Champions. Ya que, al final y al cabo, es para que lo firmaron al portugués. 

El caso es que ahora, con todo lo que provocará el coronavirus, puede que sus promesas tendrán que retrasarse varios años. Inevitablemente, los clubes de fútbol están sufriendo graves pérdidas de ingresos. Y más aún en países como Italia España, dónde la pandemia ha afectado con mayor dureza. De hecho, la prensa transalpina asegura que la mayoría de equipos de la Serie-A van a vender futbolistas este verano para sanear las cuentas.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL