El detalle solidario de Eden Hazard con las familias víctimas de la crisis del Covid-19

  • El belga participa en la campaña #NingúnHogarsinAlimentos con CaixaBank, Fundación La Caixa y el banco de alimentos
Eden Hazard Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

La pandemia del coronavirus es ya una de las mayores crisis sanitarias de la historia y todo el mundo está viviendo momentos muy difíciles, aunque la humanidad no se ha perdido y hay grandes gestos solidarios. El Real Madrid y la mayor parte de sus futbolistas también están respondiendo y dando ejemplo.

El club blanco, con el Consejo Superior de Deportes, impulsó un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario en el Santiago Bernabéu y varios jugadores también han querido colaborar en plena lucha contra el Covid-19Eden Hazard ha sido el último en hacerlo. (Noticia DC: Eden Hazard confirma en el césped su bajada de peso)

El belga participa en la campaña #NingúnHogarsinAlimentos con CaixaBank, Fundación La Caixa y el banco de alimentos y ha subido una instantánea a su red sociales de Instagram haciendo hincapié en la importancia de hacerlo porque hay muchas familias españolas muy necesitadas en estos momentos tan duros:

Más de 300.000 familias en España no disponen de los alimentos básicos necesarios debido a las consecuencias del COVID19. Yo también participo en la campaña #NingúnHogarsinAlimentos con @caixabank, @fundlacaixa y @fesbal_org e invito a hacerlo a @cesarazpi, @thibautcourtois Haz tus donativos a través de BIZUM en el 38014 o envía un SMS con la palabra “Alimentos” al 38014”, reza su mensaje, que también la ha puesto en inglés.

Hazard ha acompañado este mensaje con una foto suya sujetando varios alimentos que él va a donar. Además, ha animado a hacerlo también a su excompañero en el Chelsea César Azpilicueta y a su amigo, compatriota y actual compañero en el Madrid Thibaut Courtois.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Más de 300.000 familias en España no disponen de los alimentos básicos necesarios debido a las consecuencias del COVID19. Yo también participo en la campaña #NingúnHogarsinAlimentos con @caixabank, @fundlacaixa y @fesbal_org e invito a hacerlo a @cesarazpi , @thibautcourtois Haz tus donativos a través de BIZUM en el 38014 o envía un SMS con la palabra “Alimentos” al 38014. At this very moment more than 300.000 families in Spain can´t get access to basic food due to the outbreak of COVID19. I am collaborating with @caixabank, @fundlacaixa and @fesbal_org in their campaign #NingúnHogarsinAlimentos. I hereby would like to appeal to @cesarazpi , @thibautcourtois to join me and support this incredible and essential charity. Please donate whatever you can afford through BIZUM texting 38014, or SMS with the word “Alimentos” to the number 38014. #onestensemble ????????????????

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el 15 May, 2020 a las 9:13 PDT

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL