Noticia DC: así están las posibilidades de todos los cedidos para volver al Madrid

  • En Defensa Central hemos realizado un análisis acerca de las posibilidades que tienen de volver los cedidos.
Achraf, Kubo y Luca Achraf, Kubo y Luca
Achraf, Kubo y Luca Zidane FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Son 11 los jugadores que el Real Madrid tiene repartidos por diferentes clubes para que estos crezcan y progresen. Algunos de ellos volverán para estar en la plantilla de Zidane, otros no tendrán esa suerte, y luego otros pocos están en duda. Son excelentes futbolistas para sus edades, pero el espacio dentro del Madrid es limitado. Zidane junto a Florentino tomará decisiones para renovar su proyecto para la 2020-21.

Los que vuelven

Achraf, jugador del Dortmund, será uno de los que vuelvan tras haber pasado dos temporadas creciendo en Alemania. Se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del mundo, y sus habilidades para atacar y defender son totales. Odegaard forma parte de este grupo por su liderazgo en la Real Sociedad, y su compromiso para mejorar su calidad. Se ha transformado en un Modric con clase. Y por último, Lunin. El ucraniano volverá para suplir el hueco que dejará Areola.

Los que tienen una incógnita

Reguilón, lateral izquierdo del Sevilla, es un jugador que no gusta a Zidane, y por ello se marchó en el pasado verano. Con la cercana marcha de Marcelo (2022 por su veteranía, es probable que vuelva o no. No hay nada claro. Óscar Rodríguez, militante en el Leganés, tiene varias ofertas sobre la mesa, y el Madrid está pensando si aceptar alguna o quedárselo. Por último, Ceballos. Es posible que se quede una temporada más en el Arsenal, aunque también hay un tanto por cierto a favor de su vuelta a Madrid.

Los que se van

Kubo ha hecho una excelente temporada en el Mallorca, pero al ser extracomunitario es probable que lo vuelvan a ceder por una campaña más. Vallejo no tiene hueco por ahora, y ya se anunció que la idea que tenía era la continuar un año más en el Granada. Odriozola se marchó al Bayern cedido, y aquí tampoco se ha encontrado con la suerte. En el Madrid no lo ven de regreso, y equipos como el Sevilla lo pretenden. Luca Zidane no ha conseguido dar la talla en el Racing, equipo de la Liga Smartbank, y por eso no vestirá de blanco. Mayoral es un buen jugador, pero solo válido para clubes de nivel con menor exigencia como el Levante.