Alucinante: avanza, a todo ritmo, la obra del Bernabéu...¡siguen los cambios por dentro!

  • La ausencia de partidos en el estadio ha hecho posible que las obras avancen a gran velocidad, y los cambios ya se pueden diferenciar.
Bernabéu Bernabéu
Obra Nuevo Bernabéu FOTO: Nuevo Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Sin duda alguna, uno de los aspectos de la pandemia por el coronavirus que está 'beneficiando' al Real Madrid son las obras del Nuevo Santiago Bernabéu. La ausencia de partidos en el interior del estadio, ha permitido a los trabajadores avanzar con gran rapidez, y esos cambios ya empiezan a notarse tanto por fuera como por dentro del mismo. 

Tal y como aseguran muchos madridistas, “está pasando”. Era un sueño por cumplir, y Florentino Pérez lo quiso hacer realidad, con la certeza de que al finalizar el proyecto, el Santiago Bernabéu se convierta en uno (por no decir el mejor) de los estadios del mundo, una situación que va acorde con el equipo que jugará sobre él. (Noticia DC: los 4 aspectos que más tocan en el Madrid ante la vuelta de LaLiga)

Aunque se trata de una obra complicada que requiere la transformación total del Santiago Bernabéu, hay un aspecto que ha ‘ayudado’ a que estas avancen de una manera rápida, y no es otra que la no presencia de la afición, ni tampoco de partidos de fútbol que puedan impedir el desarrollo del trabajo.

Y es que a pesar de que son muchos los aficionados los que preferirían acudir al estadio antes que estar viviendo esta situación, lo cierto es que si algo bueno podemos sacar de todo esto, es que con suerte, el Nuevo Santiago Bernabéu estará listo para antes de lo que pensábamos, y las obras así lo aseguran.

Cada semana, se ofrecen nuevas imágenes tanto del interior como del exterior del estadio en las que se muestran los avances, y esta vez hemos podido observar el gran cambio que ha dado, sobre todo por dentro, donde las gradas ya empiezan a desaparecer. 

Otro de los aspectos novedosos del estadio es la presencia de un campo retráctil, que dará al Bernabéu otro motivo para convertirse en uno de los mejores del mundo. Sin lugar a dudas, unas obras que a pesar de no estar acabadas, ya llenan de orgullo al madridismo, y cada avance es un motivo para pensar que queda menos para disfrutarlo.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL