Exclusiva DC: el Newcastle le doblaría el sueldo a Zidane para ficharle

El Newcastle United FC apunta muy alto y está interesado en el fichaje de Zinedine Zidane.


Zidane y escudo del Newcastle

Zidane y escudo del Newcastle




El PSG siempre ha sido un gran interesado en llevarse a Zidane, desde que alzó su primera Orejona, pero no es el único club que ha tanteado la posibilidad de fichar al marsellés.

También la Juventus de Turín, la selección de Francia... y ahora aparece un nuevo equipo en escena: el nuevo Newcastle United FC, y lo de nuevo parece ser literal. (Los 6 jugadores que Zidane considera imprescindibles en este Madrid)

Habrá compra en la Premier League, pese al titubeo que han tenido por el tema de la piratería, y el Newcastle pretende irrumpir con fuerza. Al entorno de Zidane ya le ha hecho llegar su interés.

Creen, en Arabia Saudí, que Zizou es “el mejor técnico del mundo” y lo pretenden para liderar el futurible proyecto de las urracas. También tienen en nómina a otros como Allegri y Pochettino, pero por el madridista estarían dispuestos a doblarle el sueldo.

En el Real Madrid ni se plantean la negociación. Confían en Zinedine Zidane y le ven como el líder ideal para llevar la entidad en los próximos años. El francés seguirá, salvo sorpresón mayúsculo, en la próxima temporada y el deseo del Newcastle deberá esperar... si el míster galo no dice lo contrario.




DEJA TU COMENTARIO