Exclusiva DC: el Newcastle le doblaría el sueldo a Zidane para ficharle

  • El Newcastle United FC apunta muy alto y está interesado en el fichaje de Zinedine Zidane.
Zidane y escudo del Newcastle Zidane y escudo del Newcastle
Zidane y escudo del Newcastle FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane se ha ganado, con su historia, ser uno de los técnicos más deseados del mundo. Las tres Champions League ganadas con el Real Madrid le dan una gran cotización en el mercado de los fichajes.

El PSG siempre ha sido un gran interesado en llevarse a Zidane, desde que alzó su primera Orejona, pero no es el único club que ha tanteado la posibilidad de fichar al marsellés.

También la Juventus de Turín, la selección de Francia... y ahora aparece un nuevo equipo en escena: el nuevo Newcastle United FC, y lo de nuevo parece ser literal. (Los 6 jugadores que Zidane considera imprescindibles en este Madrid)

Habrá compra en la Premier League, pese al titubeo que han tenido por el tema de la piratería, y el Newcastle pretende irrumpir con fuerza. Al entorno de Zidane ya le ha hecho llegar su interés.

Creen, en Arabia Saudí, que Zizou es “el mejor técnico del mundo” y lo pretenden para liderar el futurible proyecto de las urracas. También tienen en nómina a otros como Allegri y Pochettino, pero por el madridista estarían dispuestos a doblarle el sueldo.

En el Real Madrid ni se plantean la negociación. Confían en Zinedine Zidane y le ven como el líder ideal para llevar la entidad en los próximos años. El francés seguirá, salvo sorpresón mayúsculo, en la próxima temporada y el deseo del Newcastle deberá esperar... si el míster galo no dice lo contrario.