Noticia DC: así ven en el Madrid la posible vuelta de Neymar al Barça

  • En el Santiago Bernabéu no consideran posible que el brasileño pueda regresar al conjunto azulgrana por el escenario de recesión económica que dejará el coronavirus.
Neymar Jr Neymar Jr
Neymar.
Defensa Central Defensa Central

Cuanto antes asuma el FC Barcelona que no tiene dinero para fichar a las estrellas que prometen, menos retratados quedarán ante sus propios aficionados. La prensa afín al club azulgrana llevan meses especulando con la posibilidad de que Neymar Jr regrese a la Ciudad Condal este verano, algo que, en el Santiago Bernabéu consideran imposible. No porque la entidad de Concha Espina vaya a intentar hacerse con sus servicios, sino porque no es ni mucho menos el escenario ideal para llevar a cabo un fichaje de estas características. 

Hace mucho tiempo que el Real Madrid se olvidó de Neymar para centrarse en Mbappé. Uno se encuentra en su madurez futbolística, con la sensación de que nunca ha terminado de explotar, mientras que el otro está llamado a convertirse en el sucesor de Messi Cristiano Ronaldo. Con apenas 21 años, el jovencísimo Mbappé ya ha ganado un Mundial y se ha ganado el respeto del planeta fútbol. Su misión más complicada, a la vez que ilusionante, será cumplir las expectativas que se tienen entorno a su figura. 

En el Camp Nou asumen que Mbappé acabará en el Madrid tarde o temprano y, por este motivo, solo pueden centrar sus objetivos en Neymar Jr. Un futbolista que, por cierto, tiene abierto un juicio en contra del club y su directiva. Por no hablar de que en febrero cumplirá 29 años y que el PSG exigirá, como mínimo, 150 millones de euros. (Un jugador del PSG desvela el futuro de Neymar en su club).

Una cantidad que, a día de hoy, no puede permitirse ni mucho menos el FC Barcelona. La triste realidad pasa porque no son capaces ni de hacerse cargo del cien por cien de la ficha de su plantilla. De hecho, hace unos meses tuvieron que acogerse a un ERTE para no entrar en quiebra. ¿Cómo va a pagar Josep María Bartomeu 150 millones por Neymar más su ficha de 30-40 'kilos' por temporada?

Por más que la prensa culé insista en que es posible que el brasileño vuelva a compartir vestuario con Leo Messi, en el Real Madrid lo consideran "imposible". Si ya tenían complicado conseguirlo antes del escenario que ha provocado el coronavirus, ahora las opciones son más remotas que nunca. Neymar Mbappé no saldrán del Parque de los Príncipes este verano. (Nuevo ridiculé con Neymar: ¡la última denuncia del crack al Barça).

El PSG no tiene intención de vender a sus estrellas y menos ahora. Mientras que el Real Madrid asumió hace tiempo que la 'Operación Mbappé' se llevará a cabo entre 2021 y 2022, en Barcelona siguen 'soñando' con la posibilidad de ver a Neymar en el Barça la temporada que viene. Algo que, por muchas portadas que ocupe, no sucederá bajo ningún concepto.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL