Cherki vuelve a mostrar su pasión por Zidane al hacer su ‘11’ soñado

  • El centrocampista del Olympique de Lyon incluyó al técnico del Real Madrid en el 'once' de sus sueños.
Cherki y Zidane Cherki y Zidane
Rayan Cherki.
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que Rayan Cherki sueña con jugar en el Real Madrid. Desde que era tan solo un niño creció viendo vídeos en internet de partidos de Zinedine Zidane con la Selección y en el Santiago Bernabéu. En su país, el técnico del club blanco es considerado un ídolo de masas y todos los jóvenes de las canteras aspiran a ser algún día como él. Rayan Cherki, que apenas tiene 16 años, lo tiene muy claro. Para ser como Zizou, tiene que entrenarle directamente Zizou

Y así será. En Defensa Central ya publicamos hace meses que el Real Madrid había alcanzado un acuerdo con el Olympique de Lyon por Rayan Cherki. Si bien es cierto que no aterrizará en el club blanco hasta que cumpla los 18 años, Zizou ya está muy atento a su rendimiento. La Ligue-1 ha acabado definitivamente esta temporada, pero estará pendiente a cómo se desenvuelve en las próximas. Al igual que en su día se fijó en jugadores como Varane (Lens) o Eden Hazard (Lille). 

La admiración de Cherki por Zidane es tal que, en una entrevista que concedió al canal oficial del club, incluyó en el once de sus sueños al técnico del Real Madrid. Junto a él, dos 'madridistas' más como Marcelo Cristiano Ronaldo. Este último ya no está en el club, pero lógicamente le colocó por todo lo que ha conseguido con la camiseta blanca. 

El once lo conforman varios de sus compañeros de equipo, por lo que no es simplemente de estrellas globales. (Gianluigi Buffon, Dani Alves, Maldini, Solet, Marcelo, Ndombelé, Caqueret, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gouiri). Estas son las razones por las que incluyó a Zizou y a Cristiano Ronaldo. (Exclusiva DC: el Madrid doblará el sueldo que percibe Cherki en el Lyon).

"De Zidane no hay nada que decir. Es Zizou. Sus pases, sus controles... Para mí es quién creó el control orientado para eliminar al oponente. Es algo increíble. A la izquierda puse a Cristiano Ronaldo por todo lo que ha conseguido. Tiene 35 años y aún está en el nivel más alto". Cuando habla del entrenador del Real Madrid en todo momento lo hace con una sonrisa que evidencia una tremenda admiración por él. 

Si todo sigue según lo previsto, Rayan Cherki cumplirá su sueño y entrenará a las órdenes de su ídolo. El fichaje está cerrado, a falta de unos pequeños flecos, por lo que solo es cuestión de tiempo. Hay que tener en cuenta que apenas tiene 16 años y que todavía le quedan dos años para que aterrice en la capital de España, tal y como tienen decidido en las oficinas del Santiago Bernabéu.