Noticia DC: la idea que Zidane tiene para LaLiga con los jugadores que se irán

El técnico francés y el club blanco están convencidos plenamente de que los futbolistas, que están en la rampa de salida y guardan ofertas, lo darán todo sin mirar su futuro


James, Zidane y Mariano

James, Zidane y Mariano




Ya hay luz al final del túnel. Los clubes y los futbolistas ampliarán su vínculo contractual hasta que finalice la competición, independientemente de la fecha que acabe y de los contratos que hayan firmado con otros equipos para el futuro. En el Real Madrid no hay ningún caso así, pero sí que tiene jugadores que están con un pie y medio fuera del club y otros con ofertas encima de la mesa.

Hay jugadores como Nacho, Marcelo, Modric, James, Bale, Lucas Vázquez, Brahim, Rodrygo o Mariano, entre otros, que no tienen garantizada su continuidad. De hecho, el colombiano, el galés y el hispano-dominicano están muy lejos de quedarse, mientras que el malagueño y el joven crack brasileño solo saldrían cedidos.

‘Novias’ no les van a faltar si desean salir. La Premier y otros clubes de talla mundial ya se ‘pegan’ por ficharlos, como también lo harían en caso de que Nacho, Marcelo o Modric, que tienen ofertas, decidieran irse con el visto bueno de Zinedine Zidane. Es decir, hay varios frentes abiertos, pero antes todos deben mirar por pelear y ganar LaLiga porque restan 11 jornadas y solo están un punto por detrás del Barcelona.

En este sentido y como ocurre en muchos otros clubes, podría quedar alguna duda sobre el rendimiento en este tramo final de los jugadores que puede salir: si lo van a dar todo, se van a reservar y les va a dar ‘miedo’ meter la pierna… no así en el Madrid. En el club blanco hay absoluta tranquilidad respecto a ese tema. (Noticia DC: Hazard da la sorpresa y ‘adelanta’ a Asensio en el plan de Zidane)

Zidane y el club están convencidos plenamente de que los futbolistas, que están en la rampa de salida y otros que guardan importantes ofertas y podrían marcharse, lo darán todo por la elástica madridista, como han hecho siempre, sin mirar su futuro y las diferentes opciones que tengan o se planten a medio-largo. Todos demostrarán su compromiso porque el objetivo es claro: el título liguero… y luego la Champions.




DEJA TU COMENTARIO