Exclusiva DC: lo que han hablado Zidane y Florentino en privado

  • En una conversación informal con el francés, Florentino Pérez se ha interesado por el estado físico y mental de la plantilla y el cuerpo técnico.
Florentino Pérez y Zidane Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane.

Este jueves se ha producido una visita especial en Valdebebas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso saludar personalmente a los suyos antes de que comenzaran las sesiones de entrenamiento. Fuentes consultadas por Defensa Central aseguran que se trató de un encuentro informal para conocer cómo se encontraban sus jugadores y el cuerpo técnico. No solo del equipo de fútbol, sino también del plantel de baloncesto, que también se ejercita en dichas instalaciones. 

Si bien es cierto que ya había mantenido contacto con Zidane Pablo Laso por vía telemática, hoy se ha presentado en Valdebebas para constatar en primera persona cómo se encuentran los equipos. En ningún momento se ha hablado de fichajes, bajas, ni contratos. Florentino Pérez quiso verificar que todo el mundo se encuentra bien en estos tiempos tan complicados.

Es cierto que ha llamado la atención de todos que el presidente está más delgado que hace dos meses, pero no se debe a nada en particular. Se han alegrado de que se encuentre en perfectas condiciones y que muestre, una vez más, su preocupación por toda la familia que compone el Real Madrid. Su presencia ha servido para motivar a los jugadores y le han prometido al 'presi' que van a darlo todo cuando se reanuden las competiciones. (Noticia DC: Hazard da la sorpresa y 'adelanta' a Asensio en el plan de Zidane).

El club hizo público el encuentro en redes sociales. En las imágenes se aprecia como el presidente respeta en todo momento la distancia de seguridad y está debidamente protegido con mascarilla, guantes e incluso bolsas para los zapatos. Lógicamente se preocupa por su salud, ya que pese a su mentalidad de hierro, los años pasan para todos. Florentino tiene 73 años y asume que toda precaución es poca y más con este virus que afecta principalmente al sector de la población más adulto. 

Como decimos, el encuentro fue informal. Las fuentes consultadas por este periódico aseguran que no se habló de fichajes, altas, bajas, ni contratos. Ya habrá tiempo cuando acabe la competición, que está previsto que se reanude entre la segunda y terca semana de junio. Ahora lo verdaderamente importante es velar por la seguridad de todos y que, cuando esta se garantice en los terrenos de juego, se haga todo lo posible para conseguir los objetivos previamente establecidos. 

La intención del presidente es seguir muchos años más en el Real Madrid. Se ve con fuerza y motivación como para continuar en uno de los cargos más exigentes del planeta. Durante un tiempo su equipo jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano, ya que las obras del Santiago Bernabéu trabajan a toda velocidad para acortar plazos. El club blanco disfrutará de un estadio a la altura de lo que representa y Florentino Pérez ha sido siempre su gran propulsor.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL