Exclusiva DC: el delantero sorpresa que Zidane no vería con malos ojos fichar

El Real Madrid le ha ofrecido la posibilidad de fichar a Odsonne Edouard


Odsonne Edouard

Odsonne Edouard




Odsonne Edouard no para de reunir candidatos para su fichaje. El Celtic es un equipo que le ha catapultado al mercado internacional y hay numerosos pretendientes que quieren hacerse con sus servicios, principalmente en la Premier League: Everton, el Manchester United, el Chelsea y, ahora, el Newcastle.

El Real Madrid es conocedor del gran interés que ha despertado el futbolista en Inglaterra  principalmente, y en Europa. El equipo que parece que va a pujar más fuerte por el ex del Paris Saint-Germain es el nuevo equipo rico: el Newscastle United.

El futbolista francés ha tenido un espectacular rendimiento en la presente temporada en Escocia. Ha batido todos los registros dejando al mundo sin palabras. El futbolista se desenvuelve principalmente como delantero de referencia aunque puede partir con mucha comodidad desde banda derecha.

Esta temporada ha logrado la friolera cifra de 28 goles y ha brindado 16 asistencias en un total de 45 partidos, mejorando incluso sus registros de la pasada campaña donde logró 23 tantos en 52 encuentros oficiales. Su balance total con el Celtic es de 62 dianas en 126 partidos disputados.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane no ve con malos ojos esta operación. El futbolista es muy joven, 22 años y tiene mucha proyección. Además, en Francia lo ven como un futbolista con nivel de jugar en la selección y su precio no es excesivo, 25 millones de euros. (Ganó La Séptima y ahora desvela el secreto: la millonaria prima que recibió cada jugador)




DEJA TU COMENTARIO