La penosa crítica antimadridista que se ha llevado Zidane por entrenar

  • El técnico del Valladolid ha mostrado su malestar por el hecho de que Zidane participe en los entrenamientos del Real Madrid.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Sergio González parece no estar de acuerdo con el regreso de la competición, ni tampoco con algunos protocolos que se han tomado, o las decisiones de determinados equipos a la hora de programar sus entrenamientos. Así mismo lo ha desvelado en TVE, mostrando su descontento concretamente con el Real Madrid, club que parece tener entre ceja y ceja.

"Han dado un toque de atención porque han visto que Zidane también participaba en los rondos, que algún miembro del staff estaba activo con los jugadores... Son cosas raras porque es la única forma en la que puedes exigir a tus futbolistas”. (Noticia DC: el cambio radical que Zidane se impone darle a la plantilla)

“Hay situaciones en las que, con grupos de ocho o nueve, el esfuerzo es muy grande y tienes que tirar de estos apoyos extra para que los jugadores no se rompan físicamente", criticó el técnico, haciendo referencia a los entrenamientos que Zidane había realizado con algunos de sus jugadores.

Aunque la principal crítica va dirigida a la organización del Real Madrid, Sergio González también aprovecha para  hablar sobre lo ‘mal’ que lo está pudiendo llegar a hacer La Liga con sus constantes normas y obligaciones hacia los clubes de Primera y Segunda División.

Aun así, no es la primera vez que el técnico de Valladolid mira de reojo al Real Madrid, pues todo apunta a que no quiere a los blancos ni en pintura. Así lo demostró esta temporada con la presencia de Lunin en el equipo, y es que aunque Ronaldo pidió a Florentino la cesión del portero, Sergio García no le dio casi oportunidades de destacar. 

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, y es que el pasado mes de enero, cuando Real Valladolid y Real Madrid se enfrentaron, el técnico volvió a dejar destellos de su antimadridismo: “El Madrid sólo generó peligro a balón parado. No deberían haber ganado así”, dijo en rueda de prensa tras perder el encuentro frente a los blancos.