Exclusiva DC: Vinicius ya tiene mercado en Asia y el Madrid espera subidón

  • Vinicius Júnior ya es imagen de campaña publicitaria en Asia y en el Real Madrid esperan un buen subidón en su marketing.
Vinicius Júnior y subida Vinicius Júnior y subida
Vinicius Júnior y subida FOTO: DC-Aleix

Vinicius Júnior cotiza al alza. Su temporadón, el de su estreno, no fue cosa de 'flor'. Le tocó tirar del Real Madrid en un momento muy complicado y se ganó el respeto, con apenas 18 años, en el mundo del fútbol. Esta temporada sigue con su in crescendo.

Llegó brillando en Maracaná, siendo una estrella, y anunciando que su vuelo a Europa era inminente. Precisamente, al vuelo lo cazó el Real Madrid. “Se olvidarán de Mbappé cuando le vean jugar”, afirmaban altos directivos a Defensa Central en el día de su presentación. La apuesta, de futuro, sigue adelante. Hay mucho techo todavía por atravesar.

En sus primeros dos años, Vinicius Júnior se ha ganado el cariño de los aficionados. Se ha ganado un respeto en el mundo del fútbol, tras haber cumplido la mayoría de edad en Madrid, y ahora cotiza al alza. Tiene mucho fútbol por mostrar en La Castellana y así lo hará próximamente, pero lo cierto es que ya empieza a generar sus frutos.

Vinicius Júnior ya sabe lo que es ser uno de los emblemas del marketing del Real Madrid. El club utilizó su figura para promocionar el Modo Volta del videojuego de FIFA, fútbol callejero, y solo Eden Hazard le pudo quitar protagonismo en la portada. Antes, unos días después de terminar la temporada, en plenas vacaciones voló hacia Japón para llevar la marca del club blanco. Allí estuvo con la Fundación en terreno nipón y aprovechó para estirar su protagonismo en la publicidad.

‘Vini’, junto a Neymar, se sometió a una sesión fotográfica de relojes en Asia y le demostró al Real Madrid el tirón que puede llegar a tener, en un futuro cercano, como uno de los grandes estandartes de marketing. En el Bernabéu no ven con límites el tirón de Vinicius y saben que se llevarán, como con Cristiano Ronaldo y las demás estrellas de la entidad, una jugosa cantidad por el porcentaje publicitario que vaya consiguiendo.