Exclusiva DC: la verdad sobre el (casi) seguro adiós de James al Madrid

  • James Rodríguez quiere seguir en el Real Madrid, pero si sigue Zidane tendrá imposible llegar a la Copa América y le repercutirá también por el tema de los sponsors.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Real Madrid

El futuro de James Rodríguez está en boca de todos. A Estados Unidos, al Atlético de Madrid, seguir en el Bernabéu... Su contrato termina en 2021 y hay muchas más incógnitas que certezas. Desde Defensa Central podemos confirmarles el verdadero motivo que propiciará su adiós.

James Rodríguez sigue anteponiendo su sueño, antes que todo el dinero, y su carrera deportiva. El de Cúcuta tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid. Se le dio una segunda oportunidad en La Castellana y empezó como un tiro.

“El nuevo Amavisca o Zamorano”, hablaron algunos medios tras su irrupción. Un jugador, defenestrado por el técnico y con pie y medio fuera del club, que brillaba y que lideraba al Real Madrid. Su buen inicio se vio diluido por una dura lesión. Se fue con Colombia, se rompió, y desapareció de los planes de Zidane.

Mucho ruido mediático sobre la figura de James, pero la única verdad es que Zinedine Zidane no lo quiere en su plantilla. Lo utilizará, probablemente, en los 11 partidos de Liga que quedan y también en la Champions, pero a posteriori no piensa en un futuro con el crack cafetero en su plantilla. (Noticia DC: las 5 posiciones que Zidane va a tocar más en LaLiga)

A James le encanta Madrid, la ciudad, y por ello consideraría una oferta del Atlético de Madrid. Siempre pone por delante, como Llorente, sus intereses deportivos y se olvida del dinero, a lo Morata, si tiene que primar lo primero sobre lo otro. El cafetero compara la capital de España con su paso por Múnich, (que no le gustó nada) , con costumbres, horarios y gastronomía ideales. No se quiere ir del Madrid (y todo es idílico) …salvo por Zidane, según confiesan desde su entorno.

El detalle del técnico es el único que le rompe su sueño de seguir jugando en el Real Madrid. Si Zizou sigue sin contar con él, el colombiano cree que es el momento de dejar el Bernabéu, básicamente porque corre peligro su participación en la Copa América de 2021 y, también, porque el hecho de no tener minutos y no jugar bajaría enormemente su caché de cara a los patrocinadores y sponsors, lo que supondría una merma económica importante a nivel personal.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL