El preparador físico de Haaland desvela los kilos de músculo que ha ganado en un año

  • Borre Steenslid, preparador físico de Haaland, ha confesado que el noruego ha ganado 12 kilos de músculo en un año.
Haaland Haaland
Haaland
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Haaland ha ido creciendo a largo del año demostrando que está capacitado para triunfar en la élite. Ha marcado 41 goles en esta temporada, y el Real Madrid ya está al tanto de su futuro. El gigantón noruego arrancó el curso triunfando en el Salzburgo, y tras anunciar su fichaje por el Dortmund en invierno su dinámica no ha cambiado, remarcando su ímpetu como goleador.

Borre Steenslid, preparador físico de Haaland, ha atendido a Corriere dello Sport para hablar sobre el crack noruego. En esta temporada ha conseguido revelarse ante todas las defensas de Europa anotando 41 dianas. El éxito que ha conseguido con apenas 19 años es de recordar, (y su recompensa no es otra que el interés de media Europa.)

Este ha confesado que Haaland ha notado una mejora física notable: “Ganó 12 kilos de masa muscular en 15 meses. ¡Increíble! Era necesario porque había crecido 20 centímetros en muy poco tiempo. Su físico está genéticamente predispuesto para el entrenamiento”.

Steenslid prosiguió: “Su cuerpo se estaba desequilibrando y tuvimos que empezar de nuevo antes era el que estaba más cerca del buffet, su plato era una montaña llena de comida”.

El ‘Torpedo Haaland’ sigue enamorando a Alemania, y el Dortmund no facilitará su salida. Es muy probable que las negociaciones con el Madrid se alarguen hasta 2022. Camavinga sería el fichaje de 2020, y Mbappé llegaría para 2021, justo el año en el que termina su contrato con el PSG, según pudo saber As.