Hay discrepancias en el Arsenal: “Si Aubameyang quiere ir al Madrid no podemos culparle”

  • Ian Wright, ex jugador del Arsenal, ha confesado que el Arsenal no podría hacer nada ante el deseo de Aubameyang con el Madrid.
Auba y Florentino Auba y Florentino
Aubameyang y Florentino FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Aubameyang tiene en mente su anhelo por fichar por el Real Madrid, aunque los de Chamartín no ven factible reiniciar negociaciones por él. A sus 30 años ya está entrando en su última etapa profesional, y la realidad es que tanto Florentino como Zidane tienen preferencias con Haaland y Mbappé para formar un ataque de escándalo.

Ian Wright, legendario jugador del Arsenal, ha atendido a Sporf y ha hablado sobre Aubameyang, un jugador que está deseando fichar por el Real Madrid como ya le prometió a su abuelo. (Su edad y precio son dos de los factores que no convencen a Florentino para profundizar el caso.)

"Pero si me voy a sentar aquí y hablar sobre Aubameyang en la etapa de su carrera en la que se encuentra, tal vez queriendo ganar cosas, tal vez una última oportunidad y la gente dice que el Real Madrid está olfateando a su alrededor".

"Es alguien con la forma en que marcó goles en su carrera, probablemente quiere algo que demostrar... Sé que ha ganado cosas en Alemania”.

"Pero si él (se fue)... si él fuera alguien que fue tentado, no estoy seguro de que la gente realmente pueda culparlo en esta etapa porque miras el Arsenal y la situación actual, tienes que decir que vamos a través de un período de transición, saliendo de  Wenger, saliendo de Unai Emery y ahora tomando el entrenador que creo que nos llevará a la tierra prometida”.

"Depende totalmente de si Aubameyang tiene la paciencia para esperar a que esto suceda, pero si no lo hiciera, no estoy seguro a su edad de lo que la gente podría decir, es alguien que merece jugar a un nivel en el que pueda ganar cosas. Dependiendo de su ambición, su gente a su alrededor y lo que le están diciendo, cuánto ama al club, y sé que ama inmensamente al club, tienes que rezar para que eso sea suficiente para que se quede".

"Pero no voy a sentarme aquí y decirle nada más que desearle lo mejor con lo que hace, pero le pido a Dios que se quede en el Arsenal".