Noticia DC: los 10 jugadores de LaLiga que el Madrid examinará con lupa en las 11 jornadas

  • El Real Madrid tiene un total de 10 jugadores que juegan en LaLiga y están en su agenda.
Lupa con Odegaard y Ferrán en el Di Stéfano Lupa con Odegaard y Ferrán en el Di Stéfano
Lupa con Odegaard y Ferrán en el Di Stéfano FOTO: DC-Aleix
Manuel Calero Manuel Calero

LaLiga volverá a mediados del mes de junio, es decir, dentro de muy poquito. El Real Madrid, obviamente, vigilará a un total de 10 jugadores como posibles fichajes para la próxima temporada...

11 jornadas. Es el tiempo que falta de Liga y el tiempo que tendrá el Real Madrid para observar a futuribles. En la agenda madridista aparecen bastantes jugadores, tanto cedidos como pretendidos, y en el Bernabéu están muy atentos. (Noticia DC: tras el físico, Zidane dará prioridad a dos aspectos del juego del Madrid)

Sin ir más lejos, en la segunda jornada visitará el Valencia el Alfredo Di Stéfano y ahí será una gran oportunidad para ver a Ferrán Torres. En el club ché es una de sus máximas estrellas y verle ante el Real Madrid será una gran oportunidad.

Posteriormente, los de Zinedine Zidane se medirán a la Real Sociedad de Martin Odegaard y al Mallorca de Take Kubo. Una gran posibilidad de verlos en acción, en un partido de altura, contra el que será el futuro equipo de ambos al terminar con sus cesiones. Al nórdico se le quiere ya de vuelta y al nipón, próximamente, cuando haya espacio entre los extracomunitarios de la plantilla.

También habrá duelo ante el Granada de Jesús Vallejo y ante el Leganés de Óscar Rodríguez. Dos jugadores que son del Real Madrid, a pleno derecho, y que darán la oportunidad de vislumbrar su nivel contra el conjunto blanco en lo que queda de Liga.

Además, se podrá ver en directo a Nabil Fekir (que deslumbró antes del parón por coronavirus) o a Diego Carlos y Salisu que también han estado relacionados con los madridistas. También podemos unir a Zambo Anguissa o Thomas Partey que están como opciones para reforzar el centro del campo. A ellos, eso sí, se les tendrá que observar desde la distancia.