En Francia no lo descartan: ¡¡súper tridente Sancho, Benzema y Kane!!

  • En Le10Sport aseguran que el Real Madrid mantiene viva la opción de juntar a Sancho y Harry Kane con Benzema.
Sancho, Kane y Benzema Sancho, Kane y Benzema
Sancho, Kane y Benzema FOTO: DC-Aleix
Manuel Calero Manuel Calero

El mercado de fichajes no ha comenzado y la ristra de nombres, colocados al Real Madrid, es realmente amplia. En Francia han ido un paso más allá.

Si en el verano pasado saltaron a la palestra, descolgándose por completo, anunciando que el Real Madrid iba a Mohamed Salah, En la prensa gala han querido dar uno de esos bombazos, inesperados, que puede dejar tiritando a Europa.

En los periódicos franceses, concretamente en Le10Sport, han asegurado que el Real Madrid quiere juntar a Jadon Sancho con Harry Kane y a ambos unirlos con Karim Benzema. (Exclusiva DC: el duro golpe que se ha llevado Hazard y que aún no entiende)

Un rumor, de esos desorbitados y locos, que se desmonta por si solo... El cupo de extracomunitarios afectará, con el Brexit, a Inglaterra y se antoja realmente imposible que el club madridista pueda firmar a Sancho y Kane, de una tacada, sin haber vendido a Gareth Bale.

También se olvidan de que la apuesta del Real Madrid es ver brillar a Eden Hazard y Marco Asensio. Ambos no han tenido suerte y son fundamentales, a juicio de Zidane, para lo que viene próximamente en los compromisos que tendrán en la entidad madridista.

Aseguran en Le10Sport que el Manchester United, debido a la crisis del coronavirus, se aparta de las negociaciones por Sancho y Kane. Por tanto, vía libre para el Real Madrid... aunque parece toda una quimera para juntarlos en el Bernabéu.