Noticia DC: el ‘like’ madridista de Cherki que le sigue acercando al Madrid

  • Rayan Cherki le ha dado like, en Twitter, a una noticia que hace alusión a la volea de Zidane en Glasgow.
Cherki Cherki
Cherki FOTO: DC-Aleix

El Real Madrid tiene atado el fichaje de Rayan Cherki y el jovencísimo futbolista, de apenas 16 años, no se corta con sus guiños al club blanco.

Te hemos ido contando paso a paso, en Defensa Central, la historia del culebrón. Su fichaje está cerca de ver luz, de forma oficial, y Cherki no duda en dejarse querer.

La joven perla del Lyon está enamorada del Real Madrid y de Zinedine Zidane o Benzema, en concreto, ya que ambos son sus dos ídolos desde siempre. En Francia mantienen la fe de que Cherki seguirá una carrera brillante como la del ‘9’ madridista o la del actual técnico blanco.

Cherki empezó dando pistas y diciendo que su equipo favorito era el “Real”, dejando sin margen de maniobra al Barça, mientras que ayer se sucedieron nuevos pasos tras incluirle en su ‘11’ histórico (y soñado) metiendo a Marcelo y Cristiano Ronaldo, además del míster marsellés.

"De Zidane no hay nada que decir. Es Zizou. Sus pases, sus controles... Para mí es quién creó el control orientado para eliminar al oponente. Es algo increíble. A la izquierda puse a Cristiano Ronaldo por todo lo que ha conseguido. Tiene 35 años y aún está en el nivel más alto", confesó en sus declaraciones al anunciar su ‘11’ histórico.

Su guiño no se quedó ahí ya que horas después volvió a profesar ‘amor’ a Zinedine Zidane. En su Twitter, de hecho, se puede ver el like que le regaló a una publicación que hacia alusión a la volea que metió el entrenador francés, cuando era jugador, en Glasgow, para ganar La Novena Copa de Europa. Ya han llovido Champions desde entonces.