Noticia DC: el Liverpool ‘acusa’ a Mané de encender su marcha al Madrid

  • En Anfield empiezan a estar cansados de los rumores que sitúan al africano en el Real Madrid y han pedido un 'gesto' al futbolista para aplacar los ánimos de la hinchada.
Mané y Zidane Mané y Zidane
Sadio Mané y Zinedine Zidane.
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Sadio Mané en el Liverpool está copando la mayoría de portadas de la prensa deportiva en Inglaterra. Desde hace meses se le vincula con el equipo de Zinedine Zidane y muchos en Anfield ya empiezan a estar cansados de la situación. De hecho, en las últimas semanas habrían pedido al africano que tenga un 'gesto' para desmentir los rumores. Junto a Salah es la estrella del equipo y no quieren dejarlo marchar bajo ningún concepto. 

El caso es que al futbolista no le interesa en absoluto desmentir los rumores que le sitúan en el Real Madrid. Tras casi cuatro años en el Liverpool, Mané no vería con malos ojos abandonar Anfield cuando acabe la temporada. Si bien es cierto que está a gusto en el club inglés, asume que fichar por un club como el Real Madrid supondría el salto definitivo de su carrera. (El enfado de Sadio Mané con Klopp que propiaciaría su salida del Liverpool).

Sin embargo, el ex del Southampton asume que los reds no le dejarán salir este verano de ninguna de las maneras. Si hace medio año tenía algunas opciones de recalar en el club blanco, ahora prácticamente se esfuman por completo debido al coronavirus. El Real Madrid no va a realizar ninguna inversión de estas características, por mucho que el africano guste especialmente a Zidane

Es una realidad que el técnico francés estaría encantado de contar con él en su equipo. En más de una ocasión ha deslizado su nombre al club, pero todos saben que la operación sería demasiado enreversada y que prácticamente echaría por tierra la idea de fichar a Mbappé en 2021 o 2022. Por este motivo el Real Madrid nunca ha decidido ir con todo por el jugador del Liverpool. (Noticia DC: la única y remota opción de que Mané acabe en el Madrid).

En Chamartín asumen que es uno de los mejores jugadores del mundo. Aportaría esa verticalidad que tanto necesita al equipo para recuperar el gol perdido en los últimos años. No obstante, el Liverpool tiene una posición ventajosa debido a que no acaba contrato hasta 2023 y pueden exigir perfectamente más de 100 millones de euros por él. 

Una cantidad que, a día de hoy, el Real Madrid solo estaría dispuesto a ofrecer por Kylian Mbappé. Es el futbolista en el que Florentino Pérez Zinedine Zidane depositan toda su confianza. No hay otro en el mundo que vaya a despertar tanta expetación en el Santiago Bernabéu. Mientras que esta idea siga en Chamartín, las opciones de Mané para vestir de blanco se esfuman por completo.