Rodrygo repite el nuevo lema del vestuario para la vuelta de la Liga

  • El joven brasileño destacó el objetivo de ganar el campeonato que tienen dentro de la plantilla.
Rodrygo Rodrygo
Rodrygo FOTO: Getty
Rubén Gómez Rubén Gómez

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha asegurado que trabajó duramente en casa durante la cuarentena para poder “llegar en forma a los entrenamientos” con el resto del equipo.

El joven brasileño, además, destacó que la idea que circula dentro del vestuario madridista no es otra que la de ganar el título de Liga (El presidente del Santos desveló una oferta del Barça por Rodrygo “para tomarnos el pelo”)

“Entrené en casa durante la cuarentena, hice todo el trabajo posible y todo lo que me pidieron para llegar en forma a los entrenamientos”, dijo.

“Sabemos que la Liga va a volver y la afición también lo sabe. Trabajamos duro para dar lo mejor cuando vuelva la competición y ganar la Liga”, aseguró.

Rodrygo destacó la vuelta a la “normalidad” en Valdebebas para coger cuanto antes la mejor forma posible.

“Durante la primera semana fueron unos entrenamientos más individuales y ahora podemos entrenar juntos en grupo, tocar el balón y tirar a portería. Así, paso a paso, vamos volviendo a la normalidad y poco a poco cogiendo nuestra mejor forma. Debemos seguir así”, aseguró el ex del Santos en RMTV.