Noticia DC: el Madrid tiene una propuesta para enviar a Reinier a Brasil

  • El Flamengo está interesado en llevarse, cedido, de vuelta a Reinier Jesús; el Madrid solo contempla una cesión en España.
 Reinier Jesús  Reinier Jesús
Reinier Jesús FOTO: AFP
Manuel Calero Manuel Calero

Al Real Madrid le siguen lloviendo ofertas para llevarse a futbolistas y la última tiene que ver con Reinier Jesús.

Según ha podido saber Defensa Central, el conjunto merengue ha recibido una curiosísima propuesta desde Brasil para hacer que Reinier Jesús tenga espacio en la élite. (Exclusiva DC: el Madrid se plantea firmar un acuerdo preferencial con Ronaldo)

Se trata de su exequipo, el Flamengo, que le ha trasladado a Florentino Pérez la idea de que pueden darle ‘cobijo’ al joven futbolista brasileño mientras que no tenga espacio en el primer equipo.

En el ‘Fla’ tendría ese espacio, en la élite, lejos de los campos de Segunda B en España y es una idea interesante. Sin embargo, en el Real Madrid solo se plantean dos opciones con el futuro de Reinier Jesús y en vista de que los cupos de extracomunitarios están completos.

Terminar un año entero en el Real Madrid Castilla y acabar con la idea principal. Allí, en 3 partidos, ya ha dejado 2 goles y ha dado 1 asistencia en los 223 minutos que ha disputado. Por el contrario, si le ceden, solo sería para jugar en España.

Ahí es dónde aparece la otra opción interesante sobre la mesa: la de la Real Sociedad. En San Sebastián ya han preguntado por su fichaje, al igual que por el de Take Kubo y Óscar Rodríguez, y dejaría como posibilidad la vuelta inmediata de Odegaard con esa recompensa para los de Donosti. Otros equipos de la Liga también preguntan por Reinier y en el Madrid solo piensan en su crecimiento y en tenerlo muy cerca para vigilar sus pasos en LaLiga.