La estrategia bianual del Milán con Jovic: que el Madrid ‘sólo’ pierda 15 millones

  • El equipo italiano baraja la opción de pedir una cesión de dos años por el delantero serbio
Jovic y Milan Jovic y Milan
Jovic y Milán
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán lleva tiempo siguiendo los pasos de Luka Jovic para conseguir una cesión de cara a la próxima temporada. El Real Madrid le ha comunicado al futbolista serbio que cuenta con él de cara a la próxima temporada y el equipo italiano ya está buscando alternativas.

El equipo rossonero está pendiente de que Rangnick coja las riendas deportivas del equipo de San Siro y con ello están buscando diferentes alternativas en el delantero centro que satisfaga las pretensiones del nuevo técnico.

Actualmente, el ‘9’ de referencia es Zlatan Ibrahimovic pero la edad del delantero pesa y el equipo italiano quiere conseguir un delantero de futuro que pueda liberar la carga del gigante sueco. El principal candidato sigue siendo Luka Jovic pero el Real Madrid ya ha mostrado su postura de rechazo a una posible venta.

El equipo italiano espera que la mala temporada de Luka Jovic unido a la inoportuna lesión que sufre actualmente, canse al club y se plantee venderle. De hecho, han recurrido a Rebic, futbolista con el que hizo una dupla inolvidable en el Eintracht de Frankfurt.

El Milán sigue  en contacto con el Real Madrid y el agente de Luka Jovic, Fali Ramadani. El club quiere tratar de comenzar la operación para conseguir un préstamo de dos años con el objetivo de conseguir los objetivos marcados por una institución histórica como es el equipo italiano.

La idea es establecer una cláusula de 45 millones de euros cuando finalice la cesión pero el Real Madrid considera que no es una cantidad suficiente para uno de los delanteros con más proyección de Europa. De hecho, el Real Madrid sigue en su decisión de no dejarle salir esta temporada. (ITA: Jovic responde al interés del Milán y ahora le toca al Real Madrid)