El jugador que da un duro consejo a Bale: “Si no te quieren donde estás, vete”

  • Berbatov habló sobre la posibilidad que tiene el Newcastle de fichar al galés
bale bale
Bale FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida del Real Madrid en el próximo mercado de verano. El futbolista galés no ha contado esta temporada para Zidane y todo apunta a que si el Real Madrid recibe una buena oferta, dejará salir al galés.

Sobre esta situación se ha manifestado el búlgaro Dimitar Berbatov. El Newcastle es el club que más fuerte apuesta por el galés y quiere poner la calidad de Bale como piedra angular de un nuevo proyecto ganador como es el de los ‘urracas’.

Berbatov reconoce que hay una gran diferencia cualitativa entre ambos clubes: "Con todo el respeto, no puedes comparar el Newcastle con el Real Madrid. Si realmente el Newcastle quiere fichar a Bale, deberá demostrar que están construyendo un proyecto. Por ejemplo, el entrenador necesita ser alguien con quien Bale pueda conectar. Y eso sólo significa que tiene que ser un nuevo entrenador".

A esto se refiere Berbatov con nuevo entrenador: "Si el Newcastle ficha a Pochettino, entonces sí, entonces sería un gran inicio, pero luego tendrían que decirle a Bale qué otros grandes jugadores van a fichar. Y si lo hacen, y le gusta lo que ve, quizá Bale podría pensárselo... pero creo que Bale se va a quedar en el Real Madrid", añadió.

El búlgaro defiende a Bale: “El búlgaro defiende a Bale: "Su ratio de goles en el Real Madrid ha sido espectacular. Y algunos han sido golazos. Como el que hizo en la final de la Champions contra el Liverpool. Eso te deja claro la calidad que tiene", y le da un consejo: "Si no te quieren donde estás, entonces lo mejor es irte".

Esta temporada Gareth Bale ha disputado 18 encuentros con el Real Madrid dónde ha disfrutado de 1.160 minutos. El futbolista galés ha logrado anotar 3 goles y ha brindado dos asistencias a sus compañeros, cifras muy pobres para las pretensiones que tenía el Real Madrid cuando le fichó. ( El PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo, ¿para suplir al madridista Mbappé?)