Noticia DC: la opción más interesante que maneja el Madrid con Gelabert

  • No ha jugado todavía con la primera plantilla y es uno de los jóvenes con mayor futuro.
Gelabert y Florentino Gelabert y Florentino
Gelabert y Florentino FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tal y como ha podido saber Defensa Central,al conjunto merengue le gustaría seguir contando con él, descartando al Arsenal, y tiene el interés del Zaragoza, sobre la mesa, por si suben a primera. Por cercanía y por aceptar una cesión por un par de temporadas es lo que más gusta, aunque tampoco se descarta a la Real Sociedad.

Con el curso acabado en Segunda B, el Castilla no volverá a disputar ni un encuentro hasta la campaña que viene y por ello en el Real Madrid ya organizan el futuro de varios futbolistas. Por ejemplo, un César Gelabert que será prestado para que pueda tener minutos en otro club.

El joven atacante de 19 años ya tiene a su disposición dos pretendientes en Primera División que serían Espanyol y Real Sociedad. Y además, también dos clubes que actualmente se encuentran en Segunda como Real Zaragoza y Almería, también interesados en otorgarle un puesto en su plantilla.

La joven perla no ha tenido la oportunidad de disfrutar ni un minuto con la primera plantilla, pero sí se entrena en las filas de Zidane muchas veces. En esta temporada ya ha sobresalido en el Castilla con 13 partidos y diez como titular. (Exclusiva DC: la reacción de Zidane con Gelabert y el ofertón del Arsenal)

Su contrato finaliza este mes de junio de 2020, así que los blancos deberán estar atentos si no quieren que otro club se lleve a una de sus mejores promesas. El jugador tiene unas capacidades que no han pasado inadvertidas y que ha transformado al futbolista en un diamante en bruto en el mercado.

De seguir en la entidad madridista, el Real Zaragoza sería una posibilidad que se vería con buenos ojos como destino para una cesión, ya que hay que destacar las buenas relaciones existentes entre ambos equipos, algo parecidas a lo que ocurre con otro de los competidores, el Real Valladolid.