El alcalde de Madrid ‘incendia’ al madridismo por las Champions y los arbitrajes

  • José Luis Martínez-Almeida ha avisado de que la ‘Orejona’ de esta temporada “va a ser la del Atlético” porque “en una final Madrid-Atlético no arbitraría Clattenburg"
Almeida y Undécima Almeida y Undécima
Almeida, alcalde de Madrid; y el Real Madrid, levantando la 'Undécima'.
Defensa Central Defensa Central

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, es fiel seguidor del Atlético de Madrid y, lejos de esconderse como harían otros muchos, ‘presume’ de los colores rojiblancos hasta el punto de ‘cargar’ contra el rival vecino, el Real Madrid.

Almeida ha comparecido ante los micrófonos de El Partidazo de COPE para hablar del pase de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de la desescalada en pleno Estado de Alarma en España a raíz de la pandemia del coronavirus y también ha tenido tiempo para hablar de fútbol.

El alcalde madrileño ha avisado de que “vamos a ser prudentes” porque “no nos podemos permitir ir hacia atrás" en la desescalada y luego ya se ha referido a su Atlético y sus aspiraciones por conquistar la presente Champions. (La mejor noticia es oficial: Pedro Sánchez pone fecha al regreso de LaLiga)

Almeida ha avisado de que “va a ser la Champions del Atlético”. “Hemos eliminado al campeón en la temporada más extraña. El único que pasó de fase fue el Atlético…", refiriéndose a que el Real Madrid y el Barcelona aún no jugaron el partido de vuelta de los octavos de final ante el Manchester City y el Nápoles, respectivamente.

Pese a ser del Atlético de corazón, el alcalde de Madrid quiere que el elenco dirigido por Zinedine Zidane remonte en el Etihad a los de Guardiola el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu porque quiere otra final de Champions entre blancos y rojiblancos tras las de Lisboa 2014 y Milán 2016 con victoria madridista.

"A la tercera va la vencida. Esta vez en una final Madrid-Atlético no arbitraría Clattenburg", dijo Almeida en tono jocoso después de que el colegiado inglés reconociera recientemente que el 1-0 de Ramos en Milán fue en fuera de juego.