Noticia DC: el Real Madrid observará este domingo la Bundesliga

  • Este domingo el Leipzig se enfrentará al Mainz 05, y Upamecano debutará tras su sanción en la anterior jornada.
Florentino y Bundesliga Florentino y Bundesliga
Florentino y Bundesliga

La Bundesliga es la única competición que está activa dentro del interés del Real Madrid. Sin ir más lejos, Haaland ha tenido dos apariciones en las dos jornadas disputadas, y ha conseguido marcar un gol (frente al Schalke 04). A su misma vez, los blancos han vigilado a Achraf, jugador cedido que milita en el Dortmund y que ha podido estrenarse de cara a portería firmando el 0-2 en el partido de este sábado frente al Wolfsburgo.

El Madrid seguirá pendiente en los partidos restantes de la Bundesliga de este domingo. El Leipzig se enfrentará al Mainz 05, y este encuentro es importante por el debut de Upamecano después del confinamiento. El central francés no pudo estar en la anterior jornada por acumulación de tarjetas.

Upamecano es el central favorito de Zidane para suplir a Sergio Ramos cuando este decida colgar las botas. El camero firmará un contrato de dos temporadas más, es decir, hasta 2022, y será aquí cuando el nuevo central entrará en acción. Dayot (Upamecano) fue recomendado por el criterio Zizou hace unos meses y, de momento, es el máximo elegido.

De hecho, la idea de Upamecano es firmar un año más de contrato con el club germano para que la espera se haga más amena. Quiere vestir de blanco cuando tenga plena disponibilidad para entrar en el once titular. En 2021, Ramos estará entrando en su último año en la plantilla, (y se verá obligado para abrirle hueco a Upamecano.)

En 2018, el joven galo confesó: “De niño sueñas naturalmente con el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United. Pero si tienes una posición de pie en un equipo, primero debes agradecer al club por darte esta oportunidad. Estoy con RB y me alegro de que me hayan dado la oportunidad. No quiero hablar mucho sobre Barcelona u otros clubes”.

Yendo cuatro años atrás, ya elogió a Varane: "Veo mucho a Varane y definitivamente trato de aprender de él, pero no quiero jugar exactamente como él. Los jugadores tienen que encontrar su propio estilo si van a ser recordados".

El Leipzig se enfrenta este domingo al Mainz 05, equipo que actualmente se sitúa en la posición 16º en la tabla. Necesita obtener los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El Leipzig está 5º y se está jugando entrar en los puestos de Champions. Si consigue hacer buenas actuaciones entrará en la gran competición de Europa, por el contrario se tendría que conformar con la Europa League.