El bocazas antimadridista que se mete en el caso James: "Le falta equipo en el Madrid"

  • Menotti volvió a sacar su lado más antimadridista al hablar sobre James Rodríguez.
James y Florentino James y Florentino
James y Florentino
Manuel Calero Manuel Calero

Menotti nos suele tener muy acostumbrados a las declaraciones antimadridistas y para hablar de James Rodríguez, como no podía ser de otra forma, lo ha repetido.

César Luis Menotti habló para El Alargue, en Colombia, y allí se mojó sobre la situación de James Rodríguez. Uno de los entrenadores más importantes de la historia de Argentina y un auténtico bocazas de primera categoría. Su repulsa antimadridista, nuevamente, a escena.

Siempre que habla es para criticar lo que hace y deja de hacer el Real Madrid. Con James también tenía que atizar al club blanco con su larga ‘labia’. (Figo atiza al Gobierno, con ironía, tras anunciar la vuelta de la Liga)

"James es un excelente futbolista. Los jugadores por más talentosos que sean necesitan de una idea colectiva. Usted puede tocar bien el violín, pero si no tiene quien lo acompañe se hace difícil. Uno siempre tiene que priorizar el equipo a las individualidades”.

“Él es un excelente futbolista, no hace falta que yo lo diga, pero el fútbol necesita del equipo", comentó Menotti sobre el futuro del crack cafetero en el Real Madrid y acusándole de no tener equipo a sus espaldas. Olvidándose, por completo, del éxito reciente del conjunto de Zinedine Zidane.

"James ha hecho demasiado en su historia para estar en el lugar que está. Estamos hablando de un jugador que parece está creciendo. James está en un lugar porque se lo ganó. Ahora para poder sostenerse hay que tener lo que tuvo Messi. Messi tuvo el mismo equipo que empezó desde que tenía 16 años, jugó con los mejores y siempre fue un equipo sólido. A veces el futbolista necesita un poco más del equipo, más que de él mismo", matizó en su argumentación poniendo al Barça en un asunto que ni le va ni le viene.