Noticia DC: el Real Madrid encarará en 2021 un año clave para su delantera

El club tendrá varios frentes abierto en su ataque el año que viene: Benzema tendrá 34 años y Jovic ya habrá tenido tiempo de adaptarse, mientras que Mbappé y Haaland podrían llegar


Benzema, Mbappé, Haaland y Jovic

Benzema, Mbappé, Haaland y Jovic




El equipo del Santiago Bernabéu tiene a su disposición y con contratos a largo plazo a Karim Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz, mientras que Kylian Mbappé y Erling Haaland son los favoritos y los que suenan con más fuerza. Todo se juntará el año que viene y el club tendrá que tomar decisiones importantes.

El francés cumplirá 34 años el año que viene y no le quedarán muchos años de buen fútbol. El serbio o el hispano-dominicano podrían ser su relevo, pero no han demostrado aún su valía y su futuro está en el aire. En el club confían en Jovic porque consideran que la adaptación al Madrid no es fácil y que necesitaba esta temporada antes de explotar, así que ya tomarán decisiones en 2021.

A su vez, Mariano sí que está en la rampa de salida porque apenas jugó el curso pasado y apenas lo ha hecho en el presente. Zidane no cuenta con él y todo apunta a que volverá a salir, pero esta vez de forma definitiva y sin ningún tipo de cláusula para una posible recompra a largo plazo.

Además, hay tener en cuenta que el Madrid tendrá muy a tiro a Mbappé y Haaland. El crack francés, el mayor deseo del club, el entrenador y la afición, acaba contrato con el PSG en 2022 y el año que viene, siempre y cuando no renueve, su precio bajará considerablemente. Mismo escenario por el que Hazard ha aterrizado en el Bernabéu(Exclusiva DC: el PSG se pone serio: no permitirá un Mbappé-Haaland en el Madrid)

Por su parte, el delantero noruego, el ‘9’ de moda en el Viejo Continente, tendrá en 2021 una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, fijada por el Borussia Dortmund para el año que viene después de haberlo fichado por 20 ‘kilos’ en enero. Los alemanes ganarían dinero por su venta con una venta por una cantidad muy alcanzable para el Madrid.




DEJA TU COMENTARIO