Noticia DC: la opción favorita, de futuro, que tiene Florentino para Reinier

  • El Real Valladolid pide al Real Madrid la cesión del brasileño y en el club blanco lo ven con buenos ojos.
reinier y florentino reinier y florentino
Reinier y Florentino FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tal y como ha sabido Defensa Central, la idea del club blanco es que pase 2 temporadas cedido en Pucela y cuando tenga espacio ser jugador del primer equipo y poder verlo en acción en la Liga, desde muy cerca.

El Real Madrid debe tomar una decisión fundamental con Reinier Jesus este verano. Parece evidente que la Segunda B se le queda corta, por lo que está descartado que continúe en el filial merengue. Lo más normal a día de hoy, es un préstamo a un Primera y ahí el primer equipo en colocarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también desea su incorporación para su Real Valladolid y aquí surge una batalla por conseguir hacerse con sus servicios.

El mandatario del club pucelano está dispuesto a hacer todo lo que sea  posible para que su compatriota llegue en Pucela este próximo mercado de fichajes y de ahí que al Real Madrid le surja una gran cuestión al respecto.

Reinier, aterrizó desde el Flamengo en febrero, poco antes de que surgiera toda la locura del coronavirus, y sólo se pudieron disputar tres encuentros con el club filial, el Castilla. Desde que se inició el confinamiento Reinier ha estado en cerrado en Madrid y ahora que la primera plantilla del Real Madrid volvió a los entrenamientos no se lo ha visto por la ciudad deportiva de Valdebebas. (Noticia DC: el Madrid tiene una propuesta para enviar a Reinier a Brasil)

Florentino Pérez no quiere defraudar a una leyenda blanca, por lo que el futuro de Reinier no parece tan evidente a corto plazo. Además de los temas futbolísticos, está el hecho de que es extracomunitario y las plazas que hay están ocupados por otros brasileños: Militao, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Hay que destacar que el Real Madrid en enero invirtió 35 millones de euros para hacerse con el jugador, es una de las principales perlas brasileñas y se espera mucho de él. Juega en la posición de mediocentro ofensivo, posición principal a reforzar para la entidad deportiva pucelana.