Una leyenda del Real Madrid lo confiesa: “¡¡volveré!!”

Iker Casillas ha recordado su último partido en el Bernabéu hace cinco años y ha avisado su regreso “un día”


La Décima

La Décima




Carlo Ancelotti, el entrenador de la Décima, dirigió su último encuentro como técnico madridista; Martín Odegaard pasó a la historia del club como el debutante más joven (16 años y 156 días), pero lo que realmente dejó huella en la afición fue el adiós de Iker Casillas tras 16 temporadas en el primer equipo, 725 partidos y 19 títulos.

El portero mostoleño, que se marchó al Oporto, se marchó muy emocionado del Santiago Bernabéu y este sábado lo ha querido recordar a través de las redes sociales con una foto de ese partido y este mensaje con el hashtag #QuédateEnCasa: “El último partido en Madrid. Un día, volveré”.

Casillas también dejó muy buenos recuerdos en el club portugués, pero un infarto agudo de miocardio puso final a su carrera deportiva. Afortunadamente, la leyenda madridista se recuperó favorablemente y ahora aspira a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. (Noticia DC: la formación que Zidane sacrificará con la vuelta de Hazard)

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha paralizado las elecciones y la nueva fecha es aún una incógnita. Casillas peleará por ese puesto, pero su futuro está en el Madrid y él mismo lo ha confirmado a través de las redes sociales.




DEJA TU COMENTARIO