Una leyenda del Real Madrid lo confiesa: “¡¡volveré!!”

  • Iker Casillas ha recordado su último partido en el Bernabéu hace cinco años y ha avisado su regreso “un día”
La Décima La Décima
El Real Madrid, celebrando la 'Décima' Champions.
Defensa Central Defensa Central

Tal día como hoy 23 de mayo hace cinco años, el Real Madrid pasó por encima del Getafe (7-3) en la jornada 38 y última de LaLiga 2014-2015, un partido que dejó varias noticias en el club blanco, alguna de ellas muy sonadas.

Carlo Ancelotti, el entrenador de la Décima, dirigió su último encuentro como técnico madridista; Martín Odegaard pasó a la historia del club como el debutante más joven (16 años y 156 días), pero lo que realmente dejó huella en la afición fue el adiós de Iker Casillas tras 16 temporadas en el primer equipo, 725 partidos y 19 títulos.

El portero mostoleño, que se marchó al Oporto, se marchó muy emocionado del Santiago Bernabéu y este sábado lo ha querido recordar a través de las redes sociales con una foto de ese partido y este mensaje con el hashtag #QuédateEnCasa: “El último partido en Madrid. Un día, volveré”.

Casillas también dejó muy buenos recuerdos en el club portugués, pero un infarto agudo de miocardio puso final a su carrera deportiva. Afortunadamente, la leyenda madridista se recuperó favorablemente y ahora aspira a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. (Noticia DC: la formación que Zidane sacrificará con la vuelta de Hazard)

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha paralizado las elecciones y la nueva fecha es aún una incógnita. Casillas peleará por ese puesto, pero su futuro está en el Madrid y él mismo lo ha confirmado a través de las redes sociales.