Kroos ‘reta’ a Bale con el golf y se vuelve ‘viral’: ¡4 jugadores responden!

  • El alemán ha grabado un video jugando al deporte favorito del galés, pero no dio ni siquiera a la pelota; Modric, Lucas, Casemiro y Marcelo han contestado riéndose
Kroos Kroos
Toni Kroos, jugador del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con vistas al regreso de LaLiga a mediados de junio, volvió a los entrenamientos en Valdebebas el lunes pasado, día 11 de mayo, y Zinedine Zidane, bajo la supervisión de Gregory Dupont, los está poniendo firmes con ‘palizas’ físicas, pero los jugadores también tienen tiempo para entretenerse en sus viviendas en su tiempo libre.

Courtois, Carvajal, Valverde, Brahim o Asensio, entre otros, son de jugar con la videoconsola, mientras que Bale apuesta por jugar al golf, su deporte favorito más allá del fútbol, y ya le han salido ‘imitadores’. (Una leyenda del Real Madrid lo confiesa: “¡¡volveré!!”)

Una vez finalizado el entrenamiento, Kroos ha subido un video a sus redes sociales en el que aparece intentando lanzar la pelota de golf con el stick, pero ni siquiera dio a la pelota y la publicación se ha vuelto ‘viral’ incluso dentro del vestuario del Madrid.

Modric, Casemiro, Lucas Vázquez y Marcelo han contestado al video. Los brasileños lo han hecho con emoticonos de risa, mientras que el croata y el canterano madridista han ido a hacerle ‘daño’ con comentarios, siempre tirando de buen humor.

De hecho, Modric ha mencionado al propio Bale: “Y Bale diciendo que yo soy el peor que ha visto. Kroos, golpe el balón de fútbol”. A tenor de estas palabras, el galés habrá visto al croata jugar. A su vez, Lucas ha puesto lo siguiente: “Así llevas toda la semana”. Aquí está la publicación y los comentarios:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Golf????????

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el 23 May, 2020 a las 7:19 PDT