Exclusiva DC: el cabreo monumental del vestuario con el lío del Sevilla

  • En el Real Madrid ‘alucinan’ con la foto de los cuatro jugadores sevillistas saltándose el confinamiento porque pudo poner en peligro la reanudación de LaLiga
Real Madrid, lío, polémica y Sevilla Real Madrid, lío, polémica y Sevilla
El Real Madrid y la polémica foto de algunos jugadores del Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

Este sábado saltó la ‘bomba’ de que cuatro jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y De Jong) habían burlado el cuidadoso protocolo de seguridad de vuelta a la competición que han diseñado, de acuerdo con Sanidad, LaLiga y la RFEF. La propia pareja de Banega subió una foto a las redes sociales en una reunión de 12 personas sin mantener la distancia de seguridad.

Javier Tebas ya promulgó su enfado mayúsculo con la imagen de la polémica y los futbolistas se exponen a una dura sanción por parte del club sevillista, LaLiga y las autoridades sanitarias por poner en peligro el regreso de la competición doméstica. En el Real Madrid también han explotado al ver el lío.

Tal y como ha podido confirmar Defensa Central, en el club blanco y el vestuario han estallado al ver la imagen porque hay mucho en juego y nadie, ni futbolistas, ni miembros del staff-técnico y el resto de trabajadores que estén con ellos a diario, puede saltarse así las normas y, ‘para más inri’, compartirlo en redes. (Exclusiva DC: los 2 jugadores que impresionaron a Florentino al verlos entrenar)

Nadie entiende este desliz y esta actitud tan irresponsable que puede tirar por la borda el trabajo las últimas semanas realizado por LaLiga, la RFEF, las autoridades sanitarias, los clubes y los propios jugadores, de cara al posible regreso del fútbol español, algo clave también para muchos profesionales de empresas que se benefician de la competición.

Cabe destacar que los cuatro jugadores implicados han pedido perdón, pero de nada sirve. En el Madrid y otros equipos están cumpliendo el trabajado protocolo a rajatabla porque las consecuencias de no hacerlo son gravísimas, también para los propios futbolistas cuyos contratos pueden verse modificados si no vuelve LaLiga.

Ahora, los jugadores están ejercitándose al margen y su vuelta al grupo dependerá del resultado de los próximos test a los que se sometan, pero la polémica está servida y en el club madridista están muy pendientes porque todo podría desembocar en que LaLiga los concentre para evitar contagios. Precisamente las concentraciones ninguno las quiere.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL