Noticia DC: la bendición y el aura de Mbappé que no tiene Pogba

El club, Zidane, el vestuario y la afición quieren al crack del PSG, mientras que el técnico es el único que muestra interés en la llegada del centrocampista del United


Mbappé y Pogba

Mbappé y Pogba




Sin embargo, el centrocampista francés no tiene ese mismo aura de su compatriota y apenas el técnico francés quiere al 100% verlo de blanco madridista y así lo confesó: “Pogba me gusta mucho. “Si cuando él termine su experiencia en el Manchester United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?". (Mbappé lanza otro ‘guiño’ al Madrid y un mensaje revelador por el Balón de Oro)

No es menos cierto que Varane, otro de sus compatriotas, también le abrió tímidamente la puerta del club: “Pogba es un gran jugador y en cualquier equipo sería fantástico, pero confío en mis compañeros”. Nada que ver con los mensajes que ha recibido Mbappé desde muchos sectores del madridismo, tanto del club como ajenos a él.

Precisamente Zidane es también el que más está haciendo por su fichaje, yéndose a su casa a convencerlo como en 2017 o con mensajes en rueda de prensa como el de esta temporada antes del duelo ante el PSG sin importarle las consecuencias: “Yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo”.

No solo el técnico, sino también el presidente. Florentino les prometió a los socios en la última Asamblea que intentó firmarlo el verano pasado, pero que habrá que esperar a que este en su último año de contrato (2021) o lo acabe, siempre y cuando no renueve. Un mensaje revelador de que volverá a la carga por fichar a Mbappé, como así lo espera el vestuario.


Los guiños del vestuario y la afición del Madrid a Mbappé

El francés ha recibido ‘guiños’ de todos: Vinicius (“Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá”), Courtois (“Jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid”), Valverde (“Si llegan esa clase de jugadores no puedo describirlo de otra manera, sería una alegría”), Varane (“Si está en mi equipo, seré muy feliz”) y hasta Hazard, con el que guarda una buena relación (“Si tengo que elegir (Kylian o Neymar), diré Mbappé”). A la altura de los aficionados.

En cada presentación de los fichajes en el verano pasado, los seguidores madridistas le dejaron muy claro a Florentino que la estrella del PSG es el mayor deseo de todos ellos. “Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé”, gritaban en repetidas ocasiones en el Bernabéu. Está claro que Pogba no tiene este aura.