Il Corriere: el Real Madrid puede marcarse ‘un Morata’ con Luka Jovic

El Inter de Milán ha sido el último equipo en interesarse por la situación actual del serbio.


Morata y Jovic

Morata y Jovic




La idea es enfocarse en el préstamo con el derecho de compra y con un compromiso pagado al conjunto merengue, aunque el jugador ya tiene un elevado salario por temporada. Los merengues podrían proponer una operación "Morata" con un derecho de recompra que después de la cesión podría permitirle llevarlo de regreso a España en caso de una explosión en San Siro.

Aterrizó en la disciplina del Real Madrid el pasado verano desde el Eintracht a cambio de 60 M€  con el objetivo de convertirse en otra opción para el ataque del conjunto merengue, pero el rendimiento del serbio no ha sido como algunos en la entidad madridista esperaban.

Con 2 tantos en los 24 compromisos en los que ha disfrutado de minutos, el delantero ha ido perdiendo poco a poco la confianza de la afición madridista. El ariete tiene muchas opciones de abandonar el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes. (En Italia desvelan la oferta que el Milán le ha hecho al Madrid por Jovic)

Lo cierto es que ha logrado estar sobre el césped en un total de 24 encuentros, también hay  que destacar que apenas ha logrado contar con más de10 minutos en la gran mayoría de ellos. Su primer año no ha sido esplendido en el Real Madrid y para colmo se encuentra lesionado. Pero el serbio cuenta con el total apoyo de Zidane.


Jovic quiere disfrutar del tiempo que tiene en el campo,  para hacerse un hueco en el once cuando Benzema no esté."Jovic es el futuro. Va a marcar muchos goles", dijo en enero un Zidane que no ha podido ver en un gran estado de forma al serbio.