Noticia DC: la opinión del vestuario sobre el futuro de Lucas Vázquez

En vestuario echarían de menos la ausencia de Lucas Vázquez. Es un símbolo de amistad para Ramos, Carvajal o Isco.


Lucas Vázquez y Real Madrid

Lucas Vázquez y Real Madrid




Según ha podido saber Defensa Central, es un jugador muy querido dentro del vestuario y, además, uno de los grandes amigos de Sergio Ramos, el capitán. Lucas cuenta con infinidad de apoyos para seguir en el equipo, desde Zidane, pasando por Ramos, y otros como Carvajal, Nacho, Isco y Benzema.

Es un jugador muy querido y, especialmente en lo extradeportivo, un valor que muchos echarían de menos ahí dentro si no pudiera continuar. Desde sus principios empezó creciendo en la cantera del Madrid, y a partir de ahí solo tuvo en su mente el mejorar para alcanzar un hueco en el primer equipo.

Con el tiempo se lo ganó, y ha sido partícipe del triplete europeo que consiguió Zidane con su equipazo. El atacante gallego siempre ha estado ahí para cualquier cosa, y no tiende a lesionarse. (En los partidos demuestra garra e ilusión por defender el escudo del Madrid.)

Su rol en la plantilla es importante aunque no juegue a menudo, ya que forma parte de la simbología fiel del madridismo. Con el tiempo se está viendo adelantado por jóvenes promesas como Rodrygo, y esto hará que, con el tiempo, tenga que echarse a un lado.


Lucas tiene solo 28 años, y podría estar en el Madrid cinco años más perfectamente. Es cierto que ha bajado el nivel, y que sus posibilidades de tener minutos disminuirán paso a paso. La temeraria llegada de Mbappé le dejaría totalmente fuera de los planes de Zidane, y sería aquí cuando tendría que decir su adiós.