Noticia DC: el aviso de Zidane a la plantilla: “Puede haber cambios ‘raros’”

Zidane ya ha avisado en el vestuario que para esta etapa final de temporada habrá cambios poco habituales en los partidos.


Zidane y Real Madrid

Zidane y Real Madrid




Según ha podido saber Defensa Central, el entrenador blanco ya ha alertado, especialmente a los que menos juegan, que es muy posible que les toque jugar en posiciones que no sean su favorita con la vuelta de la Liga. Así las cosas, Zidane ya le ha dicho a jugadores como Nacho o Militao que estén listos para jugar “de laterales”, a Asensio “como delantero”, a Modric “como mediapunta”.

Quiere que todos tengan una mentalidad abierta porque puede que no les toque jugar en sus puestos ideales, pero igualmente van a ser necesarios en posiciones secundarias por situaciones como cansancio de compañeros, molestias, sanciones, lesiones porque “nadie sabe cómo va a ser la vuelta, y hay que estar listos para todo”, les ha indicado.

Los propios jugadores saben que nada será fácil, y que tendrán que exponer su mejor versión para que en La Liga salgan como campeones. Todo esto mirando de reojo la otra competición que continuará en pie, la Champions. El Manchester City ha vuelto a los entrenamientos más tarde que el Madrid (12 días), (e incluso tendría que disputar una cantidad superior de partidos.)

El aspecto físico de De Bruyne ha causado una gran impresión públicamente. No parece haber cumplido con los ejercicios físicos en su hogar. Aunque, Marcelo ya admitió hace dos días que el equipo no se encontraba en el mismo nivel que antes del confinamiento: "No estamos como antes, pero estamos todos bien, con salud. Estos entrenamientos están siendo muy buenos para recuperar sensaciones".


Como buena noticia se puede tomar el regreso de Hazard y Asensio. El mallorquín debe estar listo para acomodarse el rol de delantero centro cuando fuese necesario, pues Jovic y Mariano, en un principio, no estarán disponibles. Recuerden que Asensio siempre fue un goleador nato, aunque lleva sin entrar en competición desde la pasada temporada.