Exclusiva DC: lo que piensa realmente Keylor del Madrid pero no se atreve a decir

Keylor Navas tiene claro que el PSG "está a años luz", en todos los aspectos, del Real Madrid.


Keylor Navas

Keylor Navas




El portero de las tres Champions League consecutivas (y ahí queda eso ya que nadie se lo quitará) decidió cambiar de aires. En las últimas horas de mercado se produjo el intercambio Areola-Keylor y Courtois se impuso como el meta titular, tal y como deseaba Zidane.

Keylor, ahora, está feliz en París y es titular. Se ha acoplado bien tanto al club como a la ciudad. Sin embargo, el Real Madrid sigue estando en su mente. Ya dijo que de pequeño soñaba con ser madridista. Es la única realidad en el asunto. Keylor Navas vivió un sueño y en esa categoría califica su estancia en el Bernabéu.

Navas, pese a la felicidad en la que vive instaurado en el Parc des Princes, tiene claro que el PSG sigue a años luz de lo que es el Real Madrid. En todos los sentidos. A nivel de repercusión en los medios, seguimiento y masas de aficionados, el estadio e instalaciones de unos y otros...

El meta costarricense reconoce en privado que se tuvo que ir porque no iba a jugar, pero que, “objetivamente”, el cambio de Madrid a París es sustancial. Pasas de estar “en el club soñado, en el mejor, a uno que simplemente es muy grande y que no pasa de Francia”.


El guardameta ya lo dio a entender en sus últimas declaraciones. Unas palabras que no han sentado nada bien en la entidad parisina y que confirman que el PSG no atraviesa fronteras más allá de la Ligue 1. El Real Madrid juega a otro nivel, en todos los sentidos.