Exclusiva DC: la respuesta del Madrid sobre el intercambio Torres-Brahim con el Valencia

El Real Madrid no contempla el intercambio Ferrán-Brahim; el malagueño es parte del futuro del club y hay mucha esperanza puesta en él.


Ferrán-Brahim cambio y flechas

Ferrán-Brahim cambio y flechas




El movimiento parece una auténtica quimera si hablamos de un traspaso y un intercambio, a pelo, entre futbolistas. Dos jóvenes cracks, con todo el futuro por delante, de apenas 20 y 19 años, respectivamente. El de Foios gusta, pero no a cambio de una de las grandes esperanzas del futuro.

Brahim Díaz es la apuesta de la directiva y se mantiene intacto, pese a que sus minutos se pueden contar con los dedos de una mano. El Real Madrid solo aceptaría el trato de la negociación, si se va a Mestalla, en calidad de cedido, según apuntan desde la cúpula blanca a Defensa Central(ING: la joya del Liverpool rechazó al Madrid y rajó de Ramos sin piedad)

Ahí están dispuestos a meterlo en las negociaciones, por una o dos temporadas. Hay flexibilidad en la duración de la cesión, pero en ningún caso se quieren despegar del futbolista malagueño, con nacionalidad marroquí, ya que le consideran un estandarte para el futuro y una pieza todavía por explotar.

En el Real Madrid también contemplan la posibilidad de tender lazos con el Valencia, club al que históricamente siempre se le ha considerado como una ‘losa’ en el mercado (todo a raíz del fichaje de Mijatovic), y dar la cesión, además de un importe económico que facilite la operación para firmar a la joven estrella ché.


Ferrán, con apenas 19 años, es titularísimo en los esquemas de Albert Celades y ha anotado 6 goles y otras 7 asistencias en los 35 partidos disputados hasta la fecha. Un total de 2.622 minutos que le han convertido en uno de los futuribles para el Real Madrid... y el scouting viene desde muy lejos en su caso.