Noticia DC: Zidane se ha llevado una grata sorpresa con el estado de Marcelo

El brasileño le ha demostrado al staff técnico que está muy bien físicamente y ha salido especialmente 'confirmado' en el partidillo de este lunes.


Marcelo Vieira

Marcelo Vieira




Quedan once jornadas y el lateral está dispuesto a luchar con Ferland Mendy por el costado que ha ocupado durante la última década. Tiene contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022 y su intención es cumplirlo. Es cierto que varios clubes de Europa se han interesado por su situación pero, a día de hoy, el brasileño quiere acabar su contrato con el Real Madrid. (Marcelo desvela su mejor momento con el Madrid y sorprende a todos).

Estas semanas se ha visto en Valdebebas a un Marcelo que aparenta tres o cuatro años menos. En el 'partidillo' no solo ha sido protagonista en las jugadas de ataque, sino que ha hecho especial hincapié en defensa. Su idea es demostrarle a Zinedine Zidane que, si cuenta con él, no tendrá que preocuparse de su labor defensiva. Es lo que siempre se la ha recriminado y, consciente de ello, está preparándose para poder volver a ser titular.

Este lunes se ha llevado gran parte de los elogios por su buen rendimiento. Es importante para el equipo recuperar a un futbolista como Marcelo. Resulta evidente que no tiene el conocimiento defensivo de Mendy, pero el francés tampoco consigue aportar lo mismo que el brasileño en ataque. Y, en estos momentos, lo que más necesitan los blancos es verticalidad y sobre todo gol. (Noticia DC: la decisión de Zidane sobre la 'pelea' Marcelo-Mendy).

Conviene recordar que en un partido tan trascendental como el Clásico, Zizou apostó por Marcelo de inicio. Y no le salió nada mal. De hecho, el carioca cuajó un auténtico partidazo y si no es así que le pregunten a Leo Messi. La estrella del Barça estuvo prácticamente desaparecida y Marcelo le ganó una carrera en la que se quedaba solo ante Thibaut Courtois


Por contra, en la fatídica noche ante el Manchester City, fue Mendy quién se ganó la titularidad. Ambos son magníficos jugadores y el francés será un digno sucesor de Marcelo en los próximos años. Sin embargo, por todo lo que han vivido juntos, el ex del Fluminense cuenta con el respaldo total de su entrenador. Está un poco por encima de Mendy y, lo más probable, es que tenga protagonismo en las últimas once jornadas de LaLiga.