La leyenda de Brasil que ve a Vinicius como una próxima estrella mundial

  • Donizete, leyenda del fútbol en Brasil, ha confesado para Radio Marca que Vinicius será una estrella mundial del futuro.
Donizete y Vinicius Donizete y Vinicius
Brasil y Vinicius FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Vinicius fichó por el Real Madrid con tan solo 17 años procedente del Flamengo. Las actuaciones que realizó en Brasil fueron suficientes para que en Concha Espina se pusieran manos a la obra para entrar en negociaciones por su fichaje. El traspaso se confirmó por 50 millones de euros, y desde que llegó al Madrid siempre ha tenido el rol de importante. En cada entrenamiento se ejercita con el objetivo de seguir mejorando.

Osmar Donizete, ex jugador brasileño, ha atendido a Radio Marca para hablar sobre el Real Madrid y la tentativa de los últimos años por los fichajes brasileños que ha firmado. Este revoloteó varios temas pendientes, (y sobre todo dedicó tiempo a hablar acerca de Vinicius.)

Importancia Vasco de Gama: "Es un equipo muy importante dentro del fútbol brasileño y el sudamericano. Desde el año 1995 al 2002 creció mucho. Es una camiseta respetada en un club que ahora mismo no pasa buenos momentos económicos, pero que seguro que volverá a conquistar títulos".

Enfrentamiento con Real Madrid: "Jugar contra el Real Madrid es un sueño para cualquier futbolista del mundo. En ese encuentro vimos un fútbol muy bonito y jugamos muy bien. Fue un partidazo del que se sigue hablando aquí en Brasil".

Pide un deseo: "Desde niño siempre trabajé mucho y mi mayor tristeza en el deporte fue en el año 1998. Salí como mejor jugador de América, Romario se lesionó y toda la prensa decía que fuera yo por él. Pero eso no pasó, fue otro futbolista en mi lugar y fue una lástima porque trabajé mucho. Ojalá mi hijo un día consiga jugar una copa del mundo, ahora juega en el Boavista y tiene mucho talento".

Brasileños en el Madrid: "He visto mucho jugar a Vinicius porque compartió equipo con mi hijo en el Flamengo y ya marcaba la diferencia. Es muy joven y la camiseta del Real Madrid pesa, pero siempre demostró tener mucha valentía, tiene mucho fútbol para sacarlo de la caja. Va a ser una estrella y tendrá un nivel muy alto si se tiene paciencia con él".

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL