Noticia DC: Zidane se ha quedado de piedra al ver cómo está entrenando Modric

Modric está ágil, activo y muy participativo en los entrenamientos de Valdebebas; Zidane, muy sorprendido con él.


Modric en un entrenamiento

Modric en un entrenamiento




Ayer felicitó a Éder Militao, por su impecable sesión del lunes, y hoy le ha tocado a Luka Modric. El croata ha vuelto muy fino, del parón, y ha dejado impactado a Zinedine Zidane. (Exclusiva DC: el jugador que ha dejado alucinado a Zidane con un súper entrenamiento)

Fuentes del cuerpo técnico sostienen que le ven con “la gasolina a tope” y afirman verle bregar y pelear “como un chaval de 20 años” mostrando que todavía tiene cuerda en el Real Madrid.

El de Zadar ha ‘rejuvenecido’ en los entrenamientos y se ha mostrado mucho más ágil y participativo de lo que ya era antes. Modric quiere ganarse hueco en el ‘11’ titularísimo de Zinedine Zidane y sabe que eso pasa por realizar buenos entrenamientos en Valdebebas.

El croata sigue con su futuro en el aire y sigue con su renovación hasta 2021. Él mismo se lo ha ganado en el terreno de juego y será el propio ganador del Balón de Oro 2018 el que decida su propio futuro en el club blanco.


Modric se ha cuidado, durante el confinamiento, y se ha ganado plaza en el próximo Real Madrid. Por el club no será, si decide rescindir su contrato, ya que todos en La Castellana espera que termine cumpliendo en lo que falta de temporada y toda la siguiente.